sábado, 16 de abril de 2011

Tarta de queso y fruta para el 81 Cumpleaños de mi Mamá


Esta señora tan guapa es mi Mamá.
Y el día 4 de abril cumplió estas 81 esplendidas primaveras.


 Y yo le hice con mucho amor esta tarta de queso sin azúcar.
¡Mi primera tarta de queso!


La hice en un molde de silicona, el de la corona.
Le puse unas ciruelas pasas para decorar en el fondo.
Y al darle la vuelta y desmoldar quedaron así de guapas.

Compré para decorar estos fresones de impresión y kiwis
La decoración de la nata es de spay.
Y la tarta la hice el día anterior,
 y la metí en la nevera cuando se enfrió en el mismo molde.
Había leído en diferentes blogs que quedaba mejor de un día para otro.

INGREDIENTES
3 Huevos enteros.
Rayadura de limón
Sacarina liquida.
1 bote pequeño de nata.
1 Tarrina de queso fresco.
(yo use el de Hacendado)
1 Vaso de harina de arroz.
1/4 de vaso de leche.
2 manzanas fuji para el relleno
7 ciruelas pasas.
Mantequilla para el molde.
30 minutos de horno a 170º


Este es el corte de la tarta


Quedó muy suave.
Tal vez un poco fuerte el punto del limón al no llevar azúcar.
Tan poco me quise pasar con la sacarina porque no a todos les gusta ese sabor.
Pero como era el cumpleaños de mi viejita y ella es diabética,
 pues todo el mundo a comer y a callar.
Jejejejee


Mamá te quiero mucho.
Y espero hacerte muchas tartas de cumpleaños diferentes
 y verte soplar muchas velas.

14 comentarios:

Carmela (Sunflower) dijo...

Anda que no está bien tu mamá ni nada, pero, si está guapa, guapa. Dale un besote de mi parte y muchas felicidades !!!

las recetas de mar dijo...

Felicidades a tu mami, tienes una madre muy guapa.

La tarta te ha quedado deliciosa Ana.

Por cierto si quieres ver el regalo sorpresa de Tito, pasate por mi blog.

Un abrazo.

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

La tarta riquísima y monísima, pero tu madre GUAPÍSIMA, y vamos que no aparenta 81 ni de coña

FELICIDADES !!!

Besos

Marta y Cris (La cocina de las Pinuinas)

Rocio y Josemanuel dijo...

Que bonita la tarta, llena de colorido y sabor...Muy buena.
Besos Ana y feliz Semana Santa

Miri dijo...

Hola Ana
La torta se ve BUENISIMA, me apunto la receta, Tienes una mami GUAPISIMA, muchas felicidades para ella por sus 81 primaveras y que pase muchas, muchas mas!!!!!!!!!!
sweetcakestoronto
Un beso grande para las dos
miri

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Pues si que es guapa, de verdad y se la ve muy bien, ya veo a quien has salido. Felicidades por esas 81 primaveras tan bien llevadas.
Esta tarta no lleva azúcar, pero lleva un ingrediente que endulza mucho más, el amor y cariño que le has puesto al hacerla, eres un encanto.
Besos guapetona.

Alejandra dijo...

Felicidades a tu Madre, por su cumpleaños, está espléndida! y a ti por tenerla y por esa tarta tan preciosa, tiene que estar muy rica. Un besote!,me quedo por aquí..

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Pues FELIZ CUMPLEAÑOS a tu MAMI, que para nada aparente la edad que tiene.
Se ve súper linda, jovial y simpática.
Dios te la bendiga y mantenga con salud por muchos años más.
Y de la tortica que decir... TE SOBRÓ ALGÚN PEDACITO??? Se ve deliciosa :d
Cariños,
Piedad

Vidifer dijo...

La tarta se ve exquisita, y tu mami muy guapa, felicidades para ella, y como bien dices, puedas hacerla muchas tartas. besossssssssssss

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Muchas felicidades para esa guapa chavala de 81 años bien llevados. la tarta te ha quedado fenomenal, parece una corona. Un beso grande para ti, Ana.

Ana Rial Ybáñez dijo...

Muchísmas gracias a tod@s y un beso muy grande.
Es un place compartir estos momentos felices familiares con mi familia bloguera.
Feliz domingo

Mijú dijo...

Hola!
Bueno!!! Vaya mami más tremenda, claro ejemplo, que hay personas que él cumplir años le sienta fenomenal ;)
La tarta en ese molde me gusta!!
Una cosita la sacarina si la utilizas porque alguien metaboliza muy rápido el azúcar, ya hay en el mercado edulcorantes naturales que tienen un sabor espectacular y tienen bastantes nutrientes, además tienen un bajo índice glucémico que es lo que interesa y apenas calorías.
Un saludito

Silvia dijo...

Que fuerteeee!!!Si tu mamá está divina,nena....pero hizo un pacto con los ángeles,está bárbara,Le das un beso mis feliictaciones y le dices que es guapíisma.Enhorabuena por su estado.

Besos familia

Laube Leal dijo...

Ana, chiquilla, felicita a tu madre de mi parte, aunque sea con retraso. Cumplió unos días antes que yo... 81!!! Qué maravilla!. Está estupenda!. Yo quiero llegar así de bien, aunque si es posible sin diabetes... joé... Aunque te curraste esa tarta. Me gusta los ingredientes que le has puesto.
Has probado a usar stevia??? La hay en polvo también, así que te vendría bien.
Un besoteeeeeee


1º Aniversario

TOP BLOGS ERASE UNA VEZ INTERNET

Todareceta.es