domingo, 4 de diciembre de 2011

Tortilla de verduras y atún

Otra más para la colección.
Esta tortilla resultó muy sabrosa.
Cuando no has hecho nada para comer y quieres algo rápido, 
una tortilla y una ensalada son una buena solución.
  INGREDIENTES. 
(2 personas)
1 Pimiento de piquillo, 
1 cebolla pequeña
Unas ramitas de cebollino, recién cortadas.
(De la maceta que me regaló mi Willy)
2 tomates.
Una lata de atún pequeña escurrida.
(la mía en aceite de oliva)
4 huevos
Sal y ajo molido
Aceite de oliva

 Primero freímos el pimiento y la cebolla.
Luego le añadimos las remitas de cebollino cortaditas.


Cuando ya estén a medio pochar agregamos el tomate en cuadritos.


Este es el punto en que debe quedar el tomate.


Ahora añadimos el atún escurrido para no pasarnos con el aceite.
Mezclamos bien.
Batimos el huevo y le ponemos la sal y el ajo molido.
Ponemos la sartén a calentar con un poco del aceite de oliva del atún.
Eso dejará la tortilla más gustosa, pero...
fuego lento para que no se queme.


Le damos la vuelta y lista para comer.


Una solución rápida, sana y sabrosa para comer bien.
¡Ahí queda esa!
¿Quién se atreve?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ana
Me la llevo......con lo que me gustan las tortillas, me las comeria todassssss y esta se ve deliciosa!!!!!!!!!
sweetcakestoronto
Te mando un besote y un fuerte abrazo
miri

Te de Ternura dijo...

Esta TORTILLA, me la hago yo ya mismo!!!
Que RICA debe estar
GRACIAS AMIGA:)

Rocio y Josemanuel dijo...

Ya tengo la cena Ana... muchísimas gracias por la receta...a la jefa de la casa le encanta el atun...
Besos


1º Aniversario

TOP BLOGS ERASE UNA VEZ INTERNET

Todareceta.es