miércoles, 2 de marzo de 2011

Bocata de la esperanza: Mensaje de Cefe para tod@s

Hola amig@s hoy me he encontrado en mi bandeja de entrada un correo y en el asunto ponía:
UN PEQUEÑO FAVOR.
Era de mi amiga Ana Rosa, que me hacía un reevío del correo de Cefe que ponía:

Viejilla podrias pasar esto a Ana Rial y los amigos de los bocadillos de la esperanza es el discurso que creo que también hay que compartilo con ellos.

Y luego me manda ella otro por el Facebook que  os copio:

Ana Cruz Medina02 de marzo de 2011 a las 16:42


Asunto: Buenos dias amiga

Muy buenos dias, como estamos? por aqui deseando que llamen a Cefe del hospital, el jueves tuvo la cita con la anestesista y todo va muy bien la operacion la tienen programada para la proxima semana, anoche me mando el discurso de agradecimiento en la iglesia el dia que se caso y me pidio por favor que te lo enviara y lo pusieras en el bocadillo de la espèranza asi que te lo mando a tu direccion de correos, estamos todos muy agradecidos por la labor que hacen esos bocadillos y por supuesto por ustedes, muchisimas gracias corazon.

un abrazo muy fuerte de parte de toda nuestra familia en especial de cefe

GRACIAS

Y este es el discurso de la boda de Cefe que quiere compartirlo con todos nosotros.


¡Hola a todos!



Es un orgullo para nosotros que hayáis podido asistir en este día tan especial tanto para mi esposa como para mí.

Así que por eso muchas gracias pero, no sólo por asistir hoy, sino por el gran apoyo que hemos recibido de ustedes en este último año, en donde las noticias no eran del todo buenas. Sin quererlo la vida nos había puesto un gran reto que superar. Y como la unión hace la fuerza, ustedes estuvieron ahí apoyándonos desde el primer momento. Cuando el cielo se nos vino abajo y cuando mirábamos a cualquier lugar y lo veíamos negro ustedes estaban ahí y por ese apoyo gracias.

Pero hoy no es un día de recordar malos momentos, sino convivir y celebrar, no solo la unión sino las últimas noticias que nos han hecho llegar los 8 médicos que me tratan. El tumor ha reducido un 40% y además está necrosando, es decir, que por si sólo se está muriendo. Al decirle esto a un médico de la UMI.(Juanjo) me dijo – fenómeno tu solo te lo estás cargando, nosotros lo único que hemos hecho ha sido reducirlo- y yo le conteste – no he sido yo solo, hay que contar con el gran número de personas que hay detrás de mí, apoyándome a mí y mi familia y eso es de agradecer, un ejemplo de ello es mi primo Victor que con tan solo 3 años cada vez que entra a una iglesia o ve una imagen de algún santo pide por mí, diciendo pon bueno a Nino señor, como tanto de vosotros habéis hecho. Por eso agradecerles infinitamente el ánimo que habéis transmitido y que hoy estén aquí con nosotros. GRACIAS

A mi se me han puesto los pelos de punta.
Me emociona mucho la valentia y el coraje de esta familia.
Besos y gracias a tod@s por seguir estando ahí,
TAN CERQUITA DEL CORAZÓN.

1º Aniversario

TOP BLOGS ERASE UNA VEZ INTERNET

Todareceta.es