sábado, 23 de octubre de 2010

Fideua con marisco

Amigos ¿qué os puedo decir de este invento de fideua con marisco que hice  ya algún tiempo?
Pues que estaba buenísimo. 
Hace ya meses que tengo estas fotos por subir. 
Y como lo mio es revolver e inventar ya casi ni me acuerdo de los que le puse jajajaja
Lo que si os puedo decir que recuerdo, es que mi madre compró un paquete de marisco de esos congelados de preparado para paella y ami me apetecía algo distinto y lo hice con fideua.

Use el Wok para hacerlo
Olía muy rico porque le puse bastantes especias
INGREDIENTES SEGUROS
Fideua jejee
De fondo, ajos, cebolla y pimiento rojo y verde.
Tacos de pescado.
Mejillones.
Calamares.
Gambas peladas
Trocitos de pulpo.
Almejas.
Caldo de pescado.
Voy recordando...
Comino en  polvo
Jengibre fresco rallado
Laurel
Vino blanco
y el resto quedará como secreto hasta para mi jejeje
Hoy y ayer he cocinado varias cosas y he pillado un boli y un papel y apuntado lo que he ido poniendo para que no se me olvide caramba, que me inspiro y luego se pierda jajaja
Comidita de cuchara, caldosita y bien rica.

1 comentario:

Laube Leal dijo...

Qué caldositas!. Hace tiempo que no hago ni un arroz caldoso ni una fideuá caldosita. Me ha gustado tu estilo!
Un besote


1º Aniversario

TOP BLOGS ERASE UNA VEZ INTERNET

Todareceta.es