martes, 26 de octubre de 2010

El pollo de la independencia y un corto fin de semana

Este es el pollo de la independencia.
Lo llamamos así mi hija y yo que lo cocinamos juntas para que ella aprendiera una receta rápida y sabrosa y no me pase hambre la niña.
 Y esta es mi pequeña.
 Mi hermosa hija Lilian Sherezanne hoy en el aeropuerto mientras esperábamos su vuelo para Madrid.
Quién me iba a decir a mi que de mayor iba a utilizar y enamorase de su segundo nombre, Sherezanne.
Nombre que nunca usó jejeje y ahora muchos la llaman así.
 Yo que le iba a poner solo ese nombre y en el paritorio cuando nació la salude así y de 5 que habían nadie fue capaz de decirlo bien jejeje yo pensé:
 ¡A ver como le acorta luego la gente el nombre! 
Y con ese temor a que destrozaran un nombre para mi tan bonito y como a mi madre le hacía tanta ilusión Lilian, esa misma noche lo decidí y fue su primer nombre.
Han pasado algo más de 23 años desde esa noche y hoy mi niña emprende una nueva vida, una aventura. 
Se independiza y ha decidido probar suerte en Madrid y cambiar de aires.
ARY, nuestro perro, ya conoce el rollo de lo que significan las maletas y andaba mosqueado y no la perdía de vista, hasta que de repente la mira y se pone ladrarle.
Parece que le decía: ¿Y a donde vas tu?
Y yo este fin de semana, desde el viernes, pues digamos que me ha cundido el tiempo en la cocina y he hecho un poco de todo, entre rato y rato.
¡Vamos, que se ha ido bien alimentada jejeje!
Os pongo y comparto con vosotros amigos algunas fotos y ya subiré las recetas.
Esta vez he apuntado en un papel.
Al menos, jeeje los ingredientes y así cuando tenga tiempo  podré hacer las rectas.

 Merenguitos
Pan con huevo y cereales y una pincelada de merengue.
Pescado empanado, arroz, setas y tomates
Gelatina tutifruti con fruta en almíbar
Bombones sorpresa


BIZCOCHO DE LA DESPEDIDA PARA DESAYUNAR HOY
Dos viajeros, dos sabores jejeje

 Imágenes de la despedida, esperando el vuelo.

Lilian, yo, Juana, Humberto y Hanna.
Hanna, Lilian y Marian
Dos buenas amigas de mi hija que no se separaron de ella hasta el último momento y ...
¡que lagrimones!
Cuanto te quiero mi amor, se que eres fuerte y con buenos cimientos. eso me da tranquilidad.
Lilian no quería llorar y se puso dura y empezó a gastar bromas

 Este es Humberto, el compañero de aventuras de mi hija, se van juntos.
Tienen la misma edad y se han criado juntos
¡Mucha suerte a los dos mis niños y cuídense mucho!
LOS QUIERO MUCHO

Ya me llamó  Lilian desde Madrid, todo bien y  yo la mamá tranquila jejejeje

6 comentarios:

Tito dijo...

Que maja tu hija Ana!!!! y los dos nombres son preciosos!! le deseo toda la suerte del mundo a ella y a su compañero de batallas en la capital!!!

pero te digo una cosa eh!!! a mí me haces todas esas cositas antes de marchar y que se independice Rita!!! yo de casita no me muevo!!! pero cuanta sabrosura pordiosssss os habréis puesto las botasssssss!!!!!

lo dicho!!! muchísima suerte y salud para todos!!!!

;)

Whivith dijo...

Hola Ana.
Pienso lo mismo que Tito:
Dos preciosos nombres.
Es hermoso y triste, a la vez, despedir a un hijo....
Por un lado está el orgullo de ver que ya quieren probar sus alas y salir del nido.
Por otro lado está ese agujerito que se nos queda, en el corazón, al verlos partir.
Nunca lo decimos en voz alta, pero es como si nos arrancasen un miembro del cuerpo.
Por el contrario, expresamos ese orgullo que sentimos al verlos preparados para enfrentar la vida.
Siempre estaremos detrás, claro, pero les dejamos ser las personas que hemos intentado inculcarles, a lo largo de los años, que deben ser.
Por todo esto:
Muchas felicidades, a las dos.
Viendo las fotos, creo, has sabido enseñarle muy bien.

Pochoncicos.

Ana Rial Ybáñez dijo...

Queridos amigos Tito y Wivith,

muchísimas gracias por vuestros comentarios, cariño y sobre todo apoyo.
Es tan grato sentir que personas desde tan lejos a las que nunca he visto en persona, dediquen con tanto cariño unos minutos para escribirme.

Tito, que me he reido contigo, tienes chispa jejejeje.
Ay mi niño, todo lo que una haga por una hija o hijo siempres sabe poco. Y yo aproveché entre ratro y rato para descargar en la cocina, esa inquitud interna y oculta ¿Sabes qeu se llevó en la maleta un gran trozo de biscocho? jejejeje
Un besazo amigo

Wivith,
que razón tienes, parece que me adivinaste o me viste por dentro.
Tengo ese aguguero del que me hablas multiplicado por dos.
Mis dos pajaritos volaron a destinos distintos. El mayor, mi Willy lindo está en Perú. Y mi muñeca en Madrid, que comparando con el hermano ya hasta me parece en la vuelta de la esquina jejeje.
Son buena gente mis hijos, y estoy muy orgullosa de los dos.
Besos preciosa y gracias de corazón.

Laube Leal dijo...

Ayyyyyyyyy, Ana, que tu hija se ha hecho mayor. Es normal que quiera buscarse su propio camino con su pareja. Todos lo hemos hecho.
Desde aquí te mando un abrazote y mucho ánimo, que sé que al principio cuesta.
Un besoteeeeeeeeee

Ana Rial Ybáñez dijo...

Laube cariño, muchas gracias. La peque está muy bien y contentan por los Madriles.
Besos

fely dijo...

desde aquí te doy mucho ánimo wapa aunque es egoista sentir triteza (por nuestra parte claro)es imposible echar alguna lagrimita, yo tengo una hija (hoy tiene 32 años) que se me fué para el sur hace 11 años y aún la echo de menos, pero con ver que son felices nos conformamos verdad? la tuya lleva una compañia y eso bueno.So desearles mucha suerte en su primer vuelo hacia la vida.Y a ti wapa qie sigas con ese buen caracter que tienes. Bexinos


1º Aniversario

TOP BLOGS ERASE UNA VEZ INTERNET

Todareceta.es