sábado, 18 de octubre de 2014

Macarrones Fashion

 Hola amigos blogueros y a todos aquellos que visitan mi blog. Muchísimas gracias a todos porque aun estando tanto tiempo sin publicar ninguna receta sigo teniendo muchas visitas diarias desde muchas partes del mundo.
 Un afectuoso saludo para todos. He visto que últimamente me visitan a diario desde China. Muchas gracias quiero decir que a mi la comida china me encanta y siempre la como con palillos jejejeje. No lo haré como vosotros pero me divierto y es un reto que conseguí hace años y me gusta practicarlo.
Aunque no públique, sigo cocinando jejeje y haciendo fotos y no apuntando nada de lo que le pongo hasta que subo una entrada. Suelo fiarme de mi memoria.... pero no pierdo la mala costumbre de no anotar los ingredientes al momento de cocinar.

Este plato surgió como una cena rápida, y como siempre es la inspiración del momento.
A mi perro le gusta mucho la fideua, más que el arroz, y es lo que le damos junto con su pienso y carne de pavo que compro en barras. A parte de verduras y ensalada que le gusta tanto como a mi, come hasta tomates.

Pues fui hacerle la fideua y no quedaba mucha, miré el bote de los macarrones y tampoco quedaban muchos. ¡Pues nada los mezclo y pasta para todos!

Y así comenzó este plato que ven en la sartén de la foto de abajo.
Subí las fotos a mi Facebook y lancé el reto de a ver quién adivinaba que era jejejejeje ha sido divertido

 EL PASO A PASO.

200 gramos de macarrones finos y otros 200 de fideua.
Ponemos abundante agua a hervir con un chorrito de aceite de oliva.
Yo no uso sal por mi madre, la añado más tarde en nuestras raciones cuando separo.
Los enfriamos con agua para que no se peguen y los ponemos a escurrir.
Filetes de solomillo de pavo troceados
Los salteamos con un poco de aceite de oliva y los sazonamos con un toque de tomillo y comino.
Cuando ya está hecho añadimos la pasta y removemos bien unos minutos.
Añadimos unas rodajas de piña en su jugo natural troceadas
Un buen puñado de nueces en trocitos
Remolacha cocida en tiritas tipo juliana.
Es lo que le da el color rosa fucsia.
Y el toque final.
Mi punto de locura.
Dos cucharadas soperas de mi mermelada natural de magas.

No es amor de madre pero está deliciosa.
Y le dio un puntito a los macarrones que mezclado con la piña, las nueces y la carne de pavo con ese toquito de tomillo y un ligero aroma a comino.

Y este es el resultado final.
¡¡¡¡QUERIDAS AMIGAS QUEDÓ DESVELADO EL MISTERIO!!!
JEJEJEJEJE

2 comentarios:

Doris mis cosillas dijo...

Un manjar de dioses, gracias por tan rica receta.Gracias

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué perdida andas! Jejeje.
Cómo están las nietas? Imagino que muy grandes ya.
Totalmente fashion con ese color rosa tan bonito que le da la remolacha y claro cómo van a estar? Pues súper ricos.
Besos preciosa!!


1º Aniversario

TOP BLOGS ERASE UNA VEZ INTERNET

Todareceta.es