sábado, 31 de mayo de 2014

La Dama de las mariposas

Queridos amigos,

regreso desde un largo tiempo sin publicar para presentaros a mí
"Dama de las mariposas".

Por trabajo y otras causas dejé aparcada momentáneamente mi actividad en la blogosfera.
Pero ahora lo que empezó como una autoterapia para superar un momento difícil que estoy viviendo, parece que va camino de poder ser algún día... tal vez... un libro.

Siempre me ha gustado escribir, me relaja pensar sobre un papel (ahora en tiempos modernos, sobre un teclado) Por eso mi primer blog se llama así: PENSANDO SOBRE UN PAPEL.

Me he quedado sorprendida de la cantidad de visitas y páginas vistas desde tantas partes del mundo con solo el prólogo y los tres primeros capítulos.

Ayer una persona que no conozco de mi isla, Laya, me dió las gracias por escribir y me dijo la había ayudado mucho, que le había cambiado la vida.
¡¡¡Que fuerte!!! No se pueden imaginar lo que sentí con lo sensible que estoy y me eché a llorar de la emoción.

Amigos, mi mamá se puso malita, muy malita. Vosotros ya la conocéis por fotos de su cumple y las tartas sin azúcar que le hago para sus cumples.

Está fue la de este año.
 Rellena de yogur la 1ª capa y la 2ª de fresas
 Decorada con fresas y almendras laminadas
El bizcocho era de limón y canela


Este 4 de abril cumplió 84 primaveras. y  lo que escribo va dedicado para ella.
Ella es " La Dama de las mariposas"
http://anarialybaniez.blogspot.com.es/
Tras ese comentario pensé que si a Laya la había ayudado a lo mejor puede ayudar a otras personas y por eso lo comparto con vosotros.
Deciros que mis comiditas la están ayudando a salir de esta jejejeje y es que llevan el mejor ingrediente de todos. EL AMOR
Les dejo el enlace, espero que les guste. Y si le sirve de ayuda a alguien me encantaría saberlo porque entonces esto solo no me estará ayudando a mi y eso me hará muy feliz.
Hasta pronto amigos.
Un cálido abrazo
De broma en su 84 cumpleaños

2 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Pensaba que estabas liada estudiando idiomas, no sabía que tu madre había estado malita, pero teniendo a su lado una hija maravillosa como tú que remueve cielo y tierra para hacer lo posible y que mejore cuanto antes seguro que pronto está de nuevo bien.
Con lo que le gusta lo dulce seguro que disfrutó con su pastel de cumple.
Cuídala y cuídate mucho.
Besos a las dos.

Mijú dijo...

Ana que se mejore pero que muy pronto tu madre :=)
Una tarta bien chula para su cumple.
Un saludito


1º Aniversario

TOP BLOGS ERASE UNA VEZ INTERNET

Todareceta.es