miércoles, 20 de julio de 2011

Ensalada de alcachofas. Dedicada a Joaquina de "La Cocina de los Inventos"

Hace poco Joaquina se llevó un gran susto cuando perdió todos sus seguidores.
Pero  la familia bloguera se puso en marcha y no solo los recuperó,
¡los sobre pasó!
Y no me extraña porque tanto el blog como la autora son estupendos.
Yo me sumo a ese homenaje y con mucho cariño le doy las gracias por ser mi seguidora.

Por eso quiero dedicarle esta ensalada a a Joaquina  del Blog:
por sus ya más de 300 seguidores  y más de 30.000 visitas.
¡¡¡ENHORABUENA PRECIOSA!!!
Me apunto a tu concurso y celebro contigo el éxito y el cariño de tu blog.
Un beso bien grande y que sean muchos los participantes. 

INGREDIENTES
1 Lata de alcachofas cocidas 
Pasta: macarrones
Atún en aceite de oliva
Tomates
Escarola
Maíz dulce
Aceitunas negras

De aliño el mismo aceite de oliva del atún, 
un poco de sal y en mi plato unas gotas de salsa de soja.

Ya está lista mi cena.

¡Si gustan están invitados!
¿Qué tal un lametazo a la pantalla?
Jejejeje
Besitos a tod@s

8 comentarios:

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Hoy, me acaban de comunicar que tengo la mañana libre, no voy a dar clases...un lujazo ..
y aprovecho este maravilloso tiempo, para entrar en blogs que hace tiempo que ojeo, pero que no entro nunca.
hoy si, me he metido y leo y leo...
Me encanta lo que pones. Dedicaré mi día a ponerme al día de tantas cosas que me pierdo como tu blog.
Espero que sigamos en contacto

un abrazo

Lidia De La O dijo...

Todo el mundo habla muy bien de tí y he venido a verte para conocerte. Ya veo que también le has dado ánimos a Joaquina con el susto que pasó, sin duda que con esta ensalada se le levanta el ánimo a cualquiera. Hace años estuve en Maspalomas de vacaciones y me encantó tu isla, para mí es la más bonita de las cuatro que he visitado, las cuatro grandes. También estuve en Mogán y me encantó. Además teneís el ron Arehucas que es una maravilla, sino que se lo digan a mi marido. Bueno, ya te conozco y me quedo por aquí para seguirte. Un beso.

Rocio dijo...

que buena ensalada, muy rica

Silvia dijo...

SAlió reforzda del susto Joaquina,que lindo gesto de todos tan rápidamente....olé este platico de pasto con tanta verdura.

Un besote corazón :))

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Después del susto que pasó Joaquina esta ensalada le va a sentar muy bien.
La madre de Miri ya ha salido del hospital.
Besos guapetona.

Lasrecetasdeabunany dijo...

La verdad que yo me comería un buen plato !!
Se ve rica y suculenta. A mi esposo e hijo no le gustan los fideos fríos .

Ya que estoy aquí quiero desearte !!!FELIZ DÍA DEL AMIGO !!

Un beso , cuidate .
Nancy

Juana dijo...

Hola linda Ana!!!, ultimamente no puedo dedicarme al blog tanto como deseo, pero no queria dejar de venir a verte a ti y a tu cocina con amor...y es verdad que desprendes mucho de eso!!!
me gusta tu ensalada, pero mas me gusta la persona que la hizo!!!
muchos besitos y de veras, perdona si no os visito tanto como quisiera!!! :(

Joaquina dijo...

Hola guapísima!!! como se me ha podido pasar esta entrada tan entrañable ???? Imperdonable!!! El sorteo está teniendo tantas entradas, y me comprometí a saludar a todos, que hasta ahora no he podido ver esta preciosidad. GRACIAS Ana, GRACIAS, GRACIAS. Mucha suerte en el sorteo!!! Besos.


1º Aniversario

TOP BLOGS ERASE UNA VEZ INTERNET

Todareceta.es