lunes, 24 de enero de 2011

6 Bocata de la esperanza: de Lomo con pimientos, para Ana Rosa

Nuevo BOCATA DE LA ESPERANZA el 3º de Tito
¡¡¡¡¡GRACIAS TITO ERES UN SOL!!!!!!

DE LOMO CON PIMIENTOS
¿A qué tiene una pinta increíble?
Dice cómeme jejeje
Pero para ver la receta tendrán que visitar a mi amigo Tito

Así yo les dejo haciendoseles la boca agua.

Tito es una persona increíblemente solidaria y más majo que las pesetas de antes. 
Desde que supo de mi iniciativa para hacerle bocatas a mi amiga Ana Rosa, que pasa largas estancias en el hospital, porque su hijo tiene cáncer y le hacen tratamientos de quimioterapia y ella con su silla de ruedas va con la sonrisa puesta a todas partes y bien valiente no se separa de su hijo Cefe, que ya es un hombre, pero siempre será su niño.
Ana miraba mi blog y me pedía bocatas para variar y a mi se me ocurrió esta idea y tocar en el corazoncito de mi nueva familia bloguera, que cada día es más grande.
Y gracias a la entrada de Tito de hoy ha aumentado, porque he visto unos cuantos nuevos seguidores en mi blog y muchísimas visitas.

¡¡¡Es que hay un montón de gente guapa por dentro,
 en este mundo!!!

Y aquí por el ciberespacio nos encontramos ¿eh?
Ando muy liadilla últimamente, pero prometo hacer una visita personal en cuanto pueda a mis nuevos seguidores por sus blogs y golisnear por sus cocinas.

UN GRACIAS
 ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEE
A TOD@S


Y lo prometido.
AHÍ VAN 2 FOTOS DE TU TIERRA TITO, ESPERO QUE TE GUSTEN.


Buenas noches a tod@s y felices sueños
Besos

8 comentarios:

Adesalambrar dijo...

Hola Ana, gracias a Tito he descubierto tu blog y tu inciativa "bocadillos de esperanza" a si que aquí tienes el mio. Sería el 7 ¿no? Como te digo en la entrada (y me gustaria que se lo trasmitieras a tu amiga Ana) además del bocadillo le envio mucho animo, mucha energia y mucha fuerza. Te dejo el enlace: http://kinycookies.blogspot.com/2011/01/bocadillo-la-rosita.html
Mil besos

Pame Recetas dijo...

Hola Ana!! Qué linda iniciativa que has tenido y gracias a la solidaridad de Tito es que he llegado a visitarte. Le deseo lo mejor a tu amiga y su hijo, que se va a poner bien, díselo, que no baje nunca los brazos, y te dejo un gran beso desde muy lejos.

Tito dijo...

Anaaaaaaa, pero que maja Virginiaaa verdad?? he visto ese bocadillo y tiene una pinta exquisitaaaa!!! que maj@s son tod@s!!!!

Espero que le guste este bocata a tu amiga Ana!!! dale muchos cariños y abrazos de mi parte y también para su hijo!!!!


Ayssss si es que siempre se me olvidan las fotoss coñeeee y cuando entro en tu blog y las veo aixsacsdsscss!! jajajaja!! voy mayor Anaaaa!! jajajajaja!!!! el próximo prometo no olvidarme ehh!!!

Un besiño muy grande, amiga!!! si todo el mundo fuera como tú, esto sería el paraiso!

;-)

Anónimo dijo...

que bocadillo si es que tito tiene mucha arte y tu igual .Ana en cuanto tenga uno ,ya te mandare el enlace.muchos besos

La casita dijo...

Hola Ana guapísima, este Tito es la bomba. ¡¡¡Se me han saltado las lagrimillas con lo de tu amiga!! Quiero que le transmitas todo el ánimo y toda la fuerza del mundo, para que todo este mal trago pase pronto y todo vuelva a la normalidad, ¡¡que seguro que va a ser así!!
Yo no tengo ningún bocadillo hecho sólo tartitas o pastelitos, pero lo tengo pendiente para que tu amiga pueda comer bocadillitos nuevos.


Besitos corazón.

Las Cosas de mi Cocina dijo...

gracias a Tito yo también he descubierto tu blog. Y si me quitaría el sombrero viendo lo bueno que es, me quito el sombrero viendo lo buena gente que es su autora. Si no te importa, a mi también me gustaría particular en esta iniciativa.
Un ebsazo enorme.

Ana-Experimento en la cocina dijo...

Ana, he llegado aquí, como muchos, supongo, por el blog de Tito, pero me ha encantado lo que he visto y sobre todo me ha gustado "tus bocatas solidarios".
Con tu permiso, me quedo.
Espero que Cefe se encuentre mejor, mándale un beso muy muy fuerte de mi parte y prometo publicar en breve un bocata para ti.
Besos

Anónimo dijo...

pues aquí te mando el enlace hacia el bocadillo que hice para aportar mi granito de arena con el bocata de la esperanza.un besazo.

http://debuencomeryalgomas.blogspot.com/2011/01/bocata-de-verduras-con-pollobocata-de.html


1º Aniversario

TOP BLOGS ERASE UNA VEZ INTERNET

Todareceta.es