domingo, 7 de noviembre de 2010

Cambio de imagen en el blog

Queridos amigos hoy he estado todo el día sin conexión por lo que no he podido ni responderos ni saludaros y tenía yo por ahí cosillas preparadas pero.....

Día de hacerle sangre al sofá jajaja que me supo, entre peli y peli sin enterarme casi de ninguna porque me quedé frita.

Ahora ha llegado la conexión justo cuando ya toca la cena pero... me ha dado tiempo de jugar y cambiar la imagen del blog aunque aun no he terminado, todo se dará.

Me espera una semanita de mucho ajaetreo pero espero poder pasar un rato con vosotros.
Espero que les guste la nueva imagen tan dulce, de gominolas jejejeje que he puesto.
¡A mi me pirran esas judías de goma! por eso las puse.
Bueno que la familia tiene hambre y me reclaman.
Besos a todos y feliz semana

3 comentarios:

Laube dijo...

A mí también me pirran las judías esas, Ana.
Tanto tiempo has estado sin conexión?
Un besote

Tito dijo...

Te ha quedado guay guay!!!! esas gominolas me pirran a mí también jajajaaa!!!!!

que tengas una gran semana!

;-)

Ana Rial Ybáñez dijo...

Gracias chicos,
a ver si un día nos ponemos juntos moraos de gominolas jejeje.
Besos


1º Aniversario

TOP BLOGS ERASE UNA VEZ INTERNET

Todareceta.es