sábado, 11 de septiembre de 2010

Guarnición de pimientos rojos y cebolla

Me gusta que en todas las comidas siempre haya en la mesa algo de vegetal.
Me encanta la verdura y la fruta, así que procuro que nunca falte en casa, además que es muy sana, por eso acostumbre a mis hijos desde bien pequeños a comer de todo y cuando me preguntaban ¿qué es? mi primera respuesta siempre es:COMIDA jajaja


Esta guarnición también es para las chuletas de cerdo.


INGREDIENTES
2 Pimientos rojos grandes
1 de Piquillo amarillo y verde
1 Cebolla blanca grande
4 Dientes de Ajo
Aceite de oliva
Sal y pimienta negra

ELABORACIÓN
No tiene ciencia.
Cotamos la cebolla y los pimientos tipo juliana.
Los ajos en rodajas.
Uso en Wong y poco aceite.
Pocho la verdura para que quede entera y con ese punto crujiente.
Así la reservamos y al momento de servir le damos un punto de calor.

Todavía no he terminado con la guarnición a un falta otra cosita...

1 comentario:

P A N C H O dijo...

Que buena guarnicion la provare de todas maneras! Les aprovecho de dejar la receta de una tarata de cebolla acaramelizada con queso y hierbas se las recomiendo de todas maneras está buenisma!


1º Aniversario

TOP BLOGS ERASE UNA VEZ INTERNET

Todareceta.es