sábado, 31 de julio de 2010

FAMARA, voz de ángel.


Hoy quiero compartir una alegría con mis amigos y dejarles disfrutar con la dulzura de una voz de ángel.
Se trata de Famara, la hija de mi querida amiga Mariloh. (Inseparables: este enlace en su nombre fue mi regalo de cumpleaños para Mariloh)


Los hijos de los amigos de verdad, esos que vemos desde la barriga hasta que crecen y que un día te dan una grata sorpresa como la que yo me llevé cuando mi hija Lilian, que tiene la misma edad que Famara, 23 años, me dice:
- Ven mamá que te voy a enseñar un vídeo en YouTobe.

La había oído cantar de pequeña, incluso algún vídeo del coro.
Pero les juro que me emocioné muchísimo, y que cuando me di cuenta estaba llorando de la emoción, me puso los pelos de punta y pensé:
- ¡Esto lo tengo que compartir!

Hay que tener en cuenta que es una grabación casera, solo con la música de fondo y el micro.
Pero con medios profesionales..... esta niña sería una bomba.
Si os gusta, compartir el enlace y dejar que mucha gente escuche a Famara.
¡Vamos a darle una oportunidad queridos amigos!
¿Qué os parece?
Besos a todos

3 comentarios:

Laube Leal dijo...

Una voz preciosa... Suave y con una entonación divina...
Un besote

Ana Rial Ybáñez dijo...

¿Verdad qué si Laube?
Da gusto escucharla, con esa voz puede cantar casi lo que quiera jejejeje por no decir demasiado.
Un beso

Emilia S dijo...

Hola,

Estimada blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis 2 sitios webs.

Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

Espero tu Respuesta a munekitacat19@hotmail.com

Un cordial saludo

Catherine Mejia


1º Aniversario

TOP BLOGS ERASE UNA VEZ INTERNET

Todareceta.es