martes, 27 de julio de 2010

Ensalada de Pasta Tropical


Aquí tenemos una buena ensalada , en esta foto no lleva la salsa para que se vea bien la pasta.

La he llamado Tropical por la fruta que lleva.
Ha sido plato único este domingo, hemos repetido y de postre un poco de helado.

Con los moldes de galletas hice las figuras con la manga.
Quedaron chulas ¿no?
INGREDIENTES.
Fideua
Conchitas de tres colores.
Escarola
Maíz
Uva negra
Piña en su jugo natural
Melón
Papaya
Manga

LA SALSA
Piña, y su jugo natural (no en almíbar)
Melón
Manga
Mayonesa
Con la salsita. ¡Daba pena comerse las figuras!
Pero yo me comí el hipopótamo jejejeje

Pues esta es mi ensalada de Pasta Tropical terminada.

Me encanta comer bonito, siempre que tengo tiempo decoro los platos, parece que así la comida te sabe mejor.

4 comentarios:

Laube Leal dijo...

Ana, chiquilla, la ensalada de pasta me chifla. En casa la comemos bastante. De hecho, ayer mismo le preparé una a Marc porque no venía a casa a comer y no estaba en una buena zona para comer en alguna cafetería. Me ha encantado la combinación con frutas (yo también la hago mucho), pero lo más que me ha gustado ha sido la salsa. Uyyyyyyyyyyy... te la voy a copiar!. Qué tropical!!!!! Y fresca para el veranito.
Un besote guapetona!

Annie dijo...

Ana has hecho una ensalada riquísima, con unas frutas deliciosas y además muy bonita y bien presentada.
Besos

Ana Rial Ybáñez dijo...

Gracias Laube.
Ya sabes que yo soy una loca de las ensaladas, casi cada día hago una distinta, muchas veces ceno ensalada.
Lo que pasa es que no siempre tengo tiempo de subir las recetas y tengo muchas fotos guardadas, tiempo al tiempo.
Copia la salsa y lo que quieras amiga que para eso está para que prueben jejejeje

Ana Rial Ybáñez dijo...

Hola Annie,
felicidades atrasadas Tocaya, que ayer fue el día de las Anas, entonces también el tuyo ¿no?
Gracias por tu lindo cometario.
Besitos


1º Aniversario

TOP BLOGS ERASE UNA VEZ INTERNET

Todareceta.es