sábado, 10 de marzo de 2012

Tartita de manzana de regalo para mis amigos noruegos

Aquí está la tarta  que les lleve de regalo a mis amigos noruegos
 como os decía en mi anterior entrada
La receta es similar a las anteriores de manzana pero siempre hay algo diferente.
 Esta tiene un yogur de frutas del bosque.
 Pero como dicen que una imagen vale más que mil palabras....
 Para que repetirnos en la receta, así que mejor unas cuantas fotos.
 Y el toque final para que brille....pintarla con miel.
Nosotros no la probamos porque se la dejé a ellos para el desayuno,
 pero por la pinta ..... hummmmmmm
¡Con todo mi cariño, espero que la disfrutaran mucho!

3 comentarios:

Rocio y Josemanuel dijo...

Con esta tarta...no me extraña que tengas amigos, no en Noruega, en todo el mundo...que buena!!!
Besos

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Vaya pinta tiene la tarta!
Me comería un trocito ahora mismo!!
Un beso!

Joaquina dijo...

Hola Ana!!! he bajado el ritmo de publicaciones en el blog, y horas en el ordenador y me cuesta un poco llegar a saludaros a todos... Me encanta esta deliciosa tarta de manzana, seguro que tus invitados se han llevado un buen recuerdo. Bessos.


1º Aniversario

TOP BLOGS ERASE UNA VEZ INTERNET

Todareceta.es