viernes, 23 de diciembre de 2011

Feliz Navidad y quién recibirá el premio del SORTEO FELICIDAD

 Querida familia bloguera,
quiero desearos a todos una muy Feliz Navidad.
Que sean días de calor familiar, de amor, de buen rollo
y que todo eso sea más importante que los regalos.
Pero algún regalito tampoco está mal ¿eh?
Jejejejeje
Pero lo bonito es que estas fiestas tan entrañables
 no se conviertan en algo solo material,
para que no se pierda el espiritu navideño.




Mi  SORTEO FELICIDAD
me ha hecho muy feliz,
porque si el premio se lo ha llevado Miri,
de Sweet Cakes Toronto.
Miri ha escogido a Ana, La cocinera de Bétulo,
 para regalárselo y que se lo mande a ella.
Dos amigas virtuales entrañables a las que me gustaría tener el placer de conocer algún día.

Hasta muy pronto un beso grande y
Feliz Navidad

8 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Tanto Miri como tú sois fantásticas y os estoy muy agradecida, a mí también me encantaría conoceros. Sigo emocionada.
Feliz Navidad también para ti y para tu familia.
Mil besos.

Anyol Blog dijo...

Felicidades a la ganadora.

Isabel dijo...

Mil besos!!!
Y la mejor de las Navidades, de corazón

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD A TODAS LAS ANITAS Y A TODA LA FAMILIA BLOGGERA, SI ME GANO LA GRANDE COMO ME GANE ESTE PREMIO............VIAJO A ESPANIA A CONOCERLAS Y ORGANIZAMOS UNA QUEDADA DE LAS GRANDES!!!!!!!!
sweetcakestoronto
BESOTES A TODOS
miri

Unknown dijo...

¡Feliz Navidad!
besitos

Comer especial dijo...

¡Felicidades a las ganadoras! ¡Te deseo todo lo mejor para este nuevo año que está a punto de llegar! Besos. :)

Lasrecetasdeabunany dijo...

Deseo que hayas pasado una Feliz Navidad !!!

Felicitaciones a Miri se lo merece y a el blog que ella se lo paso tb, muy merecido .

Como decís el espíritu navideño es algo mas que los regalos .

Un beso , cuídate .Feliz Año 2012 , lleno de amor , salud y felicidad .
Nancy

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Hola Ana, qué tal los Reyes?
En el post que he publicado hoy he puesto los regalitos, de momento la mermelada de manga es la que he usado y está muy rica. Gracias a ti y a Miri.
Un beso muy fuerte.


1º Aniversario

TOP BLOGS ERASE UNA VEZ INTERNET

Todareceta.es