lunes, 12 de diciembre de 2011

Ensalada "Dulce Tentación"

Ayer nos comimos en el almuerzo esta deliciosa ensalada.
¡Me supo a gloria!
Jejejeje
Tan sencilla y tan tentadora.

INGREDIENTES
Escarola
Queso tierno de cabra
Melón
(hummmm en su punto)
1 Kaki grande y madurito
1 Manga bien guapa


Este plato para mi mamá.
Y este otro con mermelada casera de guayaba bien fresquita para mi.
Al final mi marido y mi hija se apuntaron al experimento
Jejejeje
¡No veas que contraste tan delicioso!
Mezclé bien la mermelada de guayaba con la ensalda
y no os puedo definir lo buena que estaba, solo os diré....
¡¡¡¡UNA PASADA!!!!
ES PARA PROBARLO.
Un besito

2 comentarios:

Carmela (Sunflower) dijo...

Pues si que es una tentación con toda esa fruta ñam, me la comía entera.Besos.

La cocina de Camilni dijo...

ummmm qué rica


1º Aniversario

TOP BLOGS ERASE UNA VEZ INTERNET

Todareceta.es