lunes, 27 de junio de 2011

Ensalada "Samira" con sandia. Dedicada a Bego, del blog "La cocina de Samira"


Esta es una ensalada, refrescante, colorida y dulce.
Como el blog de mi amiga Bego:


Hoy se la quiero dedicar a ella, 
que es una persona muy cariñosa.
Al igual que yo, usa a diario ese ingrediente indispensable para que todo salga muy rico:
"El cariño"
Y como no el sentido del humor.
¡Es que me parto contigo Bego!
Además tiene unas manitas en la cocina que pá qué.
Y una presentación de fotos preciosa.
TODA UNA ARTISTA, QUE OS LO DIGO YO.
DAROS UNA VUELTA POR SU COCINA Y COMPROBARLO.


Así que hoy le toca el homenaje con esta humilde ensalada.
Una de mis cenas que te dedico con mucho cariño Bego.
Espero que te guste.



INGREDIENTES
Escarola
Sandia
Papaya
Queso tierno de cabra


Aliño no lleva, me gusta el sabor natural de la fruta.
Con el queso es suficiente contraste para mi.


Me encanta el colorido en las ensaladas.
Es que es muy agradable comer bonito.
¿O no?
Besos a tod@s y feliz día.

13 comentarios:

Agnès dijo...

que ensalada mas buena y mas fresquita,ideal para estos dias,un besazo

Bego R dijo...

Ana que me he emocinauuuu , mare mia qué sorpresa , me has dejado ko ;) Voy a tener que llamar al Brad Pitt para que me reanime jaja...

Aqui con el pañuelo a punto de asomar la lagrimilla ;)

Gracias de corazón por las cosas tan bonitas que me dices y claro que compartimos ingredientes porque sin cariño nada en este mundo tendría sentido verdad ? es la base principal de nuestro existir.

La ensalada es perfecta y aún sería mas si la pudiéramos compartir ahi mano a mano con una buena charla y unas risas, aunque creo que de tanto hablar hasta se nos olvidaría comer jaja...

Besinos mil agradecidos desde el corazón .

María José Andreu Granados dijo...

que rica y fresca ensalada, tiene que ser una delicia.
besosssss
feliz semana

Isabel dijo...

Ensalada Samira, bocadillo Isabel... y te lo comes tú todo!!
;-)

Annie dijo...

Una ensalada deliciosa y fresca la voy a tener en cuenta en el verano cuando aparezcan las sandías.
Besos

Merchi dijo...

Rica, fresca y sanota..una ensalada de diez para arriba.

bicos

Rocio y Josemanuel dijo...

Que buena ensalada para Bego...y para todos, se ve deliciosa...Ahora pregunta para Bego...Como reanima Brad Pitt??? Ten cuidadin que te deja K.O. Bego!!! Jajajajajajajajaja.
Besos

Trini Altea dijo...

Que buena ensalada y con tanto colorido muy vistosa.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué rica con esas frutas y con tanto color, ideal para Bego, que es muy maja y buena cocinera.
Besos guapetona.

Belén y Bego dijo...

Qué ensalada tan rica!! me encanta el colorido, a mí también me encanta comer bonito ;)
Esta me la anoto para la dieta que sí que puedo!
Bsos

Tito dijo...

Anaaaaaa amigaaaa!!! una ensalada maravillosa dedicada a una persona más maravillosa todavía!!!! tengo el placer de conocerla en persona y te aseguro que si a través del blog es encantadora, en persona lo supera un millón de veces!!!! un cielo mi Bego!!!!!!

Un besiño muy muy grande Ana!!!!! me llevo la ensalá jijijijiji!!!! :)

vacapaca dijo...

Dicen que donde hay color hay sabor!! seguro que con esa sandía rica es una ensaladita muy gustosaaa!! Besotes de la Vaca!!

Juana dijo...

Pues es cierto!!!...Bego es una maravillosa persona y tengo la suerte de ser amiga suya..mucha suerte de veras!!!!
Tu ensalada además de deliciosa esta llena de cariño y eso dice mucho de ti Ana!!!
Asi que tu tambien eres una gran persona!!!:)
Muchos cariños linda Ana!!!!!


1º Aniversario

TOP BLOGS ERASE UNA VEZ INTERNET

Todareceta.es