lunes, 22 de noviembre de 2010

GRACIAS TITO, a ti y a tanta buena gente,

Mi amiga, Ana Cruz Medina, envía las gracias a TODOS por ser tan buena gente y preocuparse sin ni quiera conocerla a ella, ni a Cefe, su hijo, que celebró su cumpleaños hace muy poco

Especialmente para ti Tito.
Me encantaría tener tiempo para responder uno a uno los comentarios,
 pero ahora no puedo.
Solo deciros que me habéis tocado el corazón.
 GRACIAS AMIGOS
 A TODOS, 
POR ESTAR AHÍ
 Y  POR SER CADA UNO PARTICULARMENTE A SU ESTILO
¡¡¡ESO ES LO CHACHI!!!!
.
Quiero compartir con todos vosotros el mensaje que me dejó Ana en mi Facebook.
Habla de un video, no lo he visto.
Pero le he preguntado a ver si me lo manda y me da permiso de ponerlo para que la conozcáis y sepáis quién es Cefe, su hijo.
Gracias de nuevo y besitos.
¡Feliz noche y cuidado, no hagan nada que yo no haría!
Esos le da un amplio margen jejejejeje

 Ana Cruz Medina 
Muchas gracias Ana, el sabado celebramos el cumpleaños de Cefe que era el dia 21, osea ayer domingo, estuvimos casi 15 dias de preparaciones, nos ayudaron muchos AMIGOS CON MUCHAS MAYUSCULAS, desde lavar 20 kilos de papas para arrugar una a una con estropajo, a limpiar el salon, la PEÑA DEL JUGADOR DE FUTBOL JUANPE DEL CRUCE DE ARINAGA, a buscar las mesas y sillas para casi 50 personas o mas esto era una locura pero una locura MARAVILLOSA, el video que esta es un montaje de fotos desde su nacimiento hasta el momento presente, la musica de fondo son canciones muy especiales pàra el, asi que le doy GRACIAS A DIOS CON MUCHAS MAYUSCULAS POR LO QUE ESTOY VIVIENDO TE LO GARANTIZO AMIGA, TE PUEDO DECIR QUE A PESAR DE LOS PESARES SOY FELIZ.
P.D. ESTA NOCHE PROBARE EL BOCADILLO DALE LAS GRACIAS A NUESTRO AMIGO.
BESOS GRANDOTES.

2 comentarios:

Tito dijo...

Hola Anaaa!!! me alegra mucho todo lo que he leído. Si con estos pequeños detalles se puede ayudar a alguien, no dudes que tu blog estará lleeenooooo de pequeños detalles, en forma de bocatas!!!! Felicidades a Cefe por ese cumple y desde aquí le envío un gran abrazo, a Cefe y su madre Ana!!! que sepan que estamos con ellos y que les deseamos toda la suerte del mundo!!!
Y gracias a ti Ana! gracias a ti por ser como eres! eres una persona excepcional como ninguna!

un beso muy grande!!!!

;-)

Ana Rial Ybáñez dijo...

Mucas gracias a ti Tito, de verdad.
Un abrazo grande y feliz noche amigo


1º Aniversario

TOP BLOGS ERASE UNA VEZ INTERNET

Todareceta.es