lunes, 18 de octubre de 2010

Ensalada con sandia

Buenas noches amigos, ayer blogger me volvió loca rebuscando en la configuración para solucionar el problema que impedía publicar comentarios y hoy funciona solito.
Gracias a todos los que se han preocupado e intentado ayudarme con sus comentarios, 
"pá eso están los amigos" jejeje 
y yo ya he hecho muchos en este medio lo que me hace muy feliz.
Así que para celebrarlo subo las fotos de una de las ensaladas que tengo guardadas de este verano.
Mi cena favorita, una buena ensalada y siempre diferente en algo.
INGREDIENTES
Sandia
Escarola
Manga
Queso tierno
Papaya
Maíz

Cuando le pongo este tipo de fruta a la ensalada me gusta comerla sola, sin aliño.
La verdad, cuando oigo eso de:
A mi no me gusta la fruta.
Yo no como verdura.
No lo puedo entender.
Mirar la foto, es que se come sola, dice:
 Cómeme, cómeme
jejejeje
¡Yo la oigo!

7 comentarios:

maria dijo...

otra ensaladita, es que tenemos remordimientos de lo que hemos comido este fin de? je-je, yo también acabo de poner una ensaladita y en otro blog que he visitado habia una de pollo...besos y me alegro de que se solucionara el problema de los comentarios.

CAN JOAN I SARA dijo...

Muy vistosa ensalada !!!
Los ingredientes que lleva me encantan !!!
Besos
Sara

Ana Rial Ybáñez dijo...

Hola Sara,

¿Qué tal preciosa?
Gracias por la visita y cometarío.
Sabes una cosa, intenté lo del pan pero n me sali´ó bien. Creo que fue la levadura, seguiré intentándolo jejeje.
Besos

Ana Rial Ybáñez dijo...

Hola María,

que graciosa jajaja
¿Remordimiento? ¡Maldito, ni de coña!
Cuando me lo como, me lo como y tan agusto jejeje.
El domingo bien entrada la tarde me dio el punto repostero, ¡que peligro! ya subiré el invento y lo verás.
Un besito

Laube Leal dijo...

Una ensalada de las que comemos nosotros bastante en casa. Fresca y llena de nutrientes deliciosos... Muy rica, Ana.
Un besote

Ana Rial Ybáñez dijo...

Hola Laube,

¿qué tal mi niña? ¿Mucho frío por Arucas?
Aquí sigue el Sol y el calor.
Muchos besitos

Joaquina dijo...

hola Ana, me llevo la idea de la ensalada me ha encantado con sandia, así podré dar salida a una que me ha traido mi padre de 7 kilos. Los problemillas con blogger, ni me hables, que dependencia más grande tenemos de este servidor. Besos guapa y feliz semana.


1º Aniversario

TOP BLOGS ERASE UNA VEZ INTERNET

Todareceta.es