miércoles, 8 de septiembre de 2010

Tarta capricho

Le puse este nombre porque eso es lo que fue, un CAPRICHO, y este fue el resultado.

Como decía en la entrada de la Mermelada de Mango, donde saqué una foto de todos los ingredientes, quería hacer una tarta para usar el Manjar Blanco que me trajo mi hijo de Perú. Compré unos moldes, desmoldables de diferentes tamaños, y mi idea principal era hacer una tarta de 2 pisos con diferentes sabores, pero.... no caí en la cuenta de como sacar la parte de abajo del molde jejeje, tan ocupada yo de que quedara bien selladito con la pasta para que se no saliera nada.

Bueno gracias a eso tuvimos 2 tartas distintas, no hay mal que por bien no venga.
Saqué fotos de toda la elaboración así que iré por pasos y verán que sencilla.

INGREDIENTES.
1 Paquete de bizcochos (dio para las 2 tartas)
1/2  Mantequilla
Un buen puñado de avellanas.
Manjar Blanco
Mermelada natural de Mango
Mus de fresa
Gelatina de fresa
Manga natural para las figuras
Uvas negras y blancas
Guindas rojas y verdes
Nata y perlitas para el toqué final
La nata dio mucha lata con tanto calor, no había forma, la puse bien fría pero al sacarla de la nevera no me dejaba trabajar bien con ella.
Molemos los bizcochos con las avellanas y ponemos 1 minuto en el microondas la mantequilla
Lo mezclamos bien y hacemos una bola para el fondo del molde (huele a Nocilla jejeje)
Extendemos bien cubriendo los laterales
Le añadimos  una capa de Manjar Blanco con una espátula y añadimos una capa de bizcochos 
Lo cubrimos bien todo
Ahora lo cubrimos con la Mermelada de Mango

Hacemos el Mus de fresa y ponemos otra capa de bizcochos
Cubrimos todo con el Mus y lo metemos en la nevera, yo lo dejé hasta el día siguiente.
Decoramos con fruta natural y ponemos la gelatina una vez fría con mucho cuidado y lo volvemos a poner en la nevera. Empecé esta tarta el viernes y la comimos el domingo.
Este es el corte de la tarta
Sinceramente es una bomba de calorías, aviso.
Yo nunca había probado el Majar Blanco, y creo que con los bizcochos es una combinación muy dulce.
Se podría probar con otro tipo de galletas tipo María.


No hay comentarios:


1º Aniversario

TOP BLOGS ERASE UNA VEZ INTERNET

Todareceta.es