domingo, 31 de julio de 2011

Langostinos con aguacate y Sandia, para Ana Del día más Dulce

 Este plato rápido y muy rico
 lo preparé el día de mi santo para comerlo junto a mi mamá,
 que también se llama Ana.
Ya se sabe que cuando trabajamos no tenemos mucho tiempo.
Pero ese día me escapé un poco antes para comprar unos aguacates.
La pena es que les faltaba un punto aun y no se pelaron bien.
Pero eso si, comprados con mucho cariño.

Quiero aprovechar a ocasión para dedicárselos a otra Ana,
 que comparte santo con nosotras.
el blog:
De momento Ana cerró su cocina, tiene nuevos proyectos.
Mucha suerte Ana.
¡Que tus deseos se hagan realidad!
Se que no participas en cadenas ni premios, 
esto es solo una dedicatoria con cariño y buenos deseos.
Un beso guapa.
¡MUCHAS SUERTE!

INGREDIENTES
Una cama de escarola.
Encima trocitos de sandia.
Unos aguacates laminados.
6 langostinos cocidos por persona.
Y regados con una salsita hecha de sandia y mahonesa.
Tan simple como moler unos trocitos de sandia 
y echarle luego mahonesa y  reomber hasta que quede bien ligadita.

Un invento sobre la marcha que quedó muy resultón.
Besitos a tod@s

12 comentarios:

Rocio dijo...

buena ensalada y fresquita

Ido dijo...

Me encanta la combinación de aguacate con langostinos, y ya con esa salsa que has hecho, te ha quedado un ensalada super sabrosa ;)
Un besote

Annie dijo...

Una combinación deliciosa, se ne gace agua la boca.
Besos

La cocina de Camilni dijo...

Deliciosa, me ha gustado mucho como lo has preparado

Carolina López Rodríguez dijo...

Una presentación preciosa, con un gran colorido, me gusta
Besitos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Se echan de menos las recetas de Ana de El día más dulce.
Has hecho un plato con mucho colorido y alegría, muy original la mayonesa con sandía.
Besos guapetona.

Comer especial dijo...

¡Qué detalle más bonito y qué rico todo! Me ha gustado mucho lo del juego que le has dado a la sandía. Besos y feliz semana.

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

ME PARECE MARAVILLOSO, PERO ALGO PASA CON BLOGGER, ES EL SEGUNDO COMENTARIO QUE TE DEJO Y ME PARECE QUE EL ANTERIOR NO HA ENTRADO.
GRACIAS POR VISITARME Y POR TUS PALABRAS.
UN BESO

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

NO SE SI TE ENTRÓ MI COMENTARIO, ESTE BLOGGER ME TRAE LOCA, PERO TE DECÍA QUE E ENCANTA LO QUE HAS HECHO , ES UN GRAN INVENTO

BESOS

miseleccionderecetas dijo...

Original y muy fresca esta ensalada. Te devuelvo la visita, y de paso me quedaré un tiempito por aquí como seguidor. Gracias por tu comentario.
Un saludo desde Gran Canaria (La Isleta).
Jesús Hernández

Kiu dijo...

Nunca he mezclado los langostinos con sandía, con melón sí, pero con sandia... tengo que copiarte la recetita para sorprender..
un beso

http://ciberuniverso-kiu.blogspot.com/

Joaquina dijo...

Una ensalada deliciosa!!!!! Que rica combinación langostinos y aguacate!!!! Me la llevo, nos va a encantar. Besos guapa y buen finde.


1º Aniversario

TOP BLOGS ERASE UNA VEZ INTERNET

Todareceta.es