martes, 23 de noviembre de 2010

Ensalada multicolor dedicada a mis seguidores y Feliz cumple a Mariloh

Esta sabrosísima y golosa ensalada se la quiero dedicar a todos mis seguidores.
A los primeros
A los de después
A los nuevos, que son unos cuantos
Y a lo anónimos que son muchos y mi contador me lo dice a diario.
GRACIAS A TODOS

 INGREDIENTES
Escarola
Uva negra
Uva blanca
Ciruelas rojas
Queso tierno
Mazorcas pequeñas de maíz en vinagreta
Kaky 
(Kaki, Caqui, Palo Santo, lo llames como lo llames está buenísimo)


¿Aliño?
No le hace falta.
El contraste de sabores, el dulce y el ácido de la vinagreta del maíz, suficiente.
¡A menos para mi, que me encantan los sabores naturales!

 Queridos amigos 
¿no os tienta esta mezcla de colores y sabores que nos ofrece Mamá naturaleza?

Hoy es el cumpleaños de mi querida amiga Mariloh
SI, con H, al final, porque cuando eramos crias así nos gustaba porque lo veíamos muy chulo jejeje
¿Qué pasa?
Amigas desde el cole y para "todas las vidas"
 por si acaso existe la reencarnación y hay más.
Ya le canté el feliz cumpleaños por teléfono porque vivimos lejos.
Pero no me quedo sin felicitarla también por el blog.
Ella se lo merce TODO por buena gente.
¡¡¡¡¡UN CORAZÓNNNNNNNNNNN TIENE MI NIÑA!!!!!

Quiero deciros que es una persona increíble, de las que deberían contarse por millones en este planeta para que fuera mejor.
El año pasado le hice un regalo muy personal que comparto con vosotros dejando el enlace,
espero que os guste.


Te quiero mucho Mariloh
Millones de besos mi amor
Cuidate y se muy feliz

5 comentarios:

Tito dijo...

Muchas felicidades para Mariloh!!!!! nombre chulo eh!!! y esa ensaladaaaaa diormiodemivida Ana!!!! si es que no le falta de ná!!!!! me encantan este tipo de ensaladas que le echa uno de todo!!! y me parece que a ti tambien eh! jejejje!!!! que no es la primera que veo por aquí!!!!

unas vez más.... impresionante Ana!

;-)

MdM dijo...

Muy interesante! A mi me encantan las mezclas de sabores, pero lo que mas me ha llamado la atención es la posibilidad de no tener que aliñarla!!

Mmmm... muy interesante!!

Laube Leal dijo...

Madre mía qué colores más lindos tiene esa ensalada!. Ana... me encatna...me encantan estas ensaladas llenas de color, frutas, vegetales... Riquísima!
Un besote

Pier dijo...

Hola Ana!
Por fin he dado con tu blog de cocina... me he hecho seguidor de la blogosfera! :-)
Muy rica y apetecible la ensalada... los ojos quieren su parte ;-)
Un beso!
Pier

Ana Rial Ybáñez dijo...

Gracias Tito,
se lo diré de tu parte, y siiiiiii que me encanta ponerle de todo lo que pile jejeje
Besos

Hola MdM,
prueba si aliño y ver´s como resaltan los sabores naturales.
Besos

Laube,
corazón que a ti y ami nos priva todo lo natural.
Un besazo guapetona

Pier,
bienvenido, ¿te costó encontrarme? jejeje te me perdiste por la blogosfera y entre mis blogs que te veo en todos.
Muchas gracias y un besazo


1º Aniversario

TOP BLOGS ERASE UNA VEZ INTERNET

Todareceta.es