domingo, 3 de abril de 2011

Quedada Las Palmas, Sábado 2 de abril de 2011

Paseo de la Playa de las Canteras
Por fin legó el sábado 2 de abril.
 El día de la cita para la 1ª quedada en Las Palmas en la que yo participo.
¡No se si habrá habido alguna más!
Tenía muchas ganas de conocer a otras blogueras cocineras como yo.
Y ha sido un verdadero placer.
Lo pasamos genial y sacamos muchas fotos.
Cámara va, cámara viene.
He estado media tarde editando las fotos,
 y ahora cuando las estoy subiendo resulta que me dicen que compre más espacio,
 que no tengo, y no puedo subir más fotos. 
¡Vaya momento eligió!
 Y me manda a esta info
Si te quedas sin espacio de almacenamiento gratuito en Gmail, Google Docs, Álbumes web de Picasa, Blogger (para fotos) y Google Buzz (también para fotos), Google te ofrece una forma de adquirir más cuota. Puedes comprobar el consumo de la cuota de almacenamiento actual o comprar almacenamiento adicional en cualquier momento,.... este es el enlace

Alfredo Kraus y el grupo debajo, todos no cabíamos en la foto
Jejejeje
Como nos hemos repartido para sacar las fotos vamos presentando
Maila: Seguidora
Por el orden de la foto:
Carolina:, Seguidora
Mariloh, Seguidora y mi amiga del alama.


  Lo pasamos genial.
Nos fuimos a una cafetería y nos dieron las 10 de la noche,
 hablando de todo y riéndonos mucho.
Hubo muy buena química.
Irmina trajo unas galletas preciosas que rifo con papelitos que escogimos libremente.
 Aquí están las fotos de las y él afortunado.
También unos hojaldres rellenos de pasta de guayaba que estaban buenísimos.

La pena y el cortadera de rollo es que no puedo subir el resto de las fotos.
Con lo lindas que están y después de tenerlas editadas.
Ya veré si compro espacio o no, de momento estoy sorprendida  cortada.
Laube comentó que alguien se lo había comentado a ella, 
pero no sabíamos bien de qué iba la cosa.
¡Ahora me tocó a mi en el momento menos apropiado!

Me encantó conocerlos a todos y hemos quedado de organizar pronto otra pero con comilona.
Un detallazo que vinieran seguidoras como Maila y Carolina
A ver si se animan y se nos hacen blogueras.

Un besazo a tod@s y feliz fin de semana.

14 comentarios:

meigauxia dijo...

Hola Ana.
Me encanta ver a bloggers en fotos, parece como si estuviéramos mas crequita.
Mira, lo del almacenamiento de las fotos quizás te pueda ayudar yo, creo que Laube se refería a mí cuando decía que alguien se lo había comentado a ella.
estoy buscando un email para escribirte pero no lo encuentro así que te pongo un enlace a mi blog, leételo todo, al principio te parecerá un rollo pero te puedo asegurar que todo lo que pone es cierto, por eso lo quise dejar por escrito, para que si a alguien le ocurre lo que me ocurrió a mi, tuviera un tutorial a mano.
Ya me dirás.
Chao
Bicos
http://lacocinademeigauxia.blogspot.com/2011/03/problemas-con-el-almacenamiento-de-las.html

Tito dijo...

Pero que guapassss estay todasssss!!! Jose también eh! jajaja

Anda que no lo habrési pasado bien ni nadaaaa!!!! issss que ganassss!!! a nuestra es este sábado y mira! ahora ya sé como es Nieves! jijijij!! la voy a dar un susto! jajajaja!!! Cuando es la próxima Anaaaaaa!!!

;-)

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Me encanta veros en las fotos, todos tan contentos y es que estas kedadas son magníficas para ponerse cara y voz y conocerse un poco más.
Besos guapetona.

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Felicitaciones, que buena reunión, se ve que la pasaron muy bien.
Un abrazo y que se repita!!!
Piedad

Unknown dijo...

¡Qué faena Ana!, a ver si lo pedes arreglar. Las fotos quedaron geniales y el encuentro fue estupendo, seguro que repetiremos pronto.
besos guapa

Miri dijo...

Que lindo y que envidia............ se ven todos muy felices, muy lindas fotos Ana, gracias por darnos a conocer lo lindo que se ven todos!!!!!
sweetcakestoronto
Besitos
miri

Nieves dijo...

¡Qué fotos más bonitas Ana! Cuando puedas me las pasas por correo electrónico. Lo pasamos genial!!!

Besotes.
Nieves.

Núria dijo...

Que envidia...sana eh!!!! que guapetonas/es!!!!!besos

Laube Leal dijo...

Anaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hasz caso a Meigauxia, que de ella fue de quien te hablé el otro día. A ella le pasó y lo solucionó, así que hazle caso.

Po cierto, qué chulas las fotos!!!!!! Ayyyyy, qué bien lo pasamos!. Como si nos conociéramos desde hace tiempo, verdad?. Muy buena sintonía y muy cómodas. Hay que repetirlo, ehhhhhh.
Un besote

Agnès dijo...

anaaaa a mi lo de las fotos me paso tambien ,sabes que pasa que a veces subimos fotos de mucho tamaño y se nos llena rapido el album picasa,yo al final compre mas espacio porque si no tenia que ponerme a reducir todas las fotos y no teni ganas ,creo que pago 4 euros al año o algo asi jajaj pero lo que tienes que hacer es que antes de subir las fotos la abro con el microsoft office picture le doy a editar imagen al lado salen todo lo que puedes hacer le das a comprimir y de alli te salen varios le das a pagina web y se te comprime mucho y ya la puedes colgar ,asi llenas menos,puede que ya lo hicieras antes y tienes cantidad de fotos jejejej yo es que tuve este problema y al final con ayuda de uno y de otro.un beso me alegro que lo pasarais tan bien.

Silvia dijo...

Qué encuentro tan bonito, me hubiese gustado ir. Qué detalle tan bonito el de Irmina, es un encanto.

Besos.

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Ana, chica, si hay que hacer un colecta para que compres más espacio, se hace, y si nos tenemos que apartar todas para que tengas espacio también, aquí la solidaridad ante todo.
Bueno, me dejo de bromas.
La tarde, que más bien fue mini tarde, porque se me fue volando. Qué encuentro más entretenido, cuanto se aprende, lo bien que me lo pasé y cómo disfruté.
Ya estoy esperando saber qué sábado no vamos a volver a reunir, con nuestras respectivas pareja y llevamos "condumio".
Un abrazo guapa.

Ana Rial Ybáñez dijo...

Gracias a tod@s amig@s.
Lo pasé genial. Fue divino conocerles en persona.
Y lo repetiremos en breve, un sábado en mayo es buena fecha, a ver si ando menos liada y os aviso para organizarlo a gusto de todos.
PERO... JEJEJEJEJE HABLÉ CON MI AMIGO QUE TIENE RTE.Y TENGO TODO ARREGLADO, LOCAL PARA NOSOTROS SOLOS, MESAS, SILLAS, MÚSICA,DE TODOOOOOOOO Y NO NOS COBRAN EL LOCAL.
CADA UNO LLEVA ALGO DE COMIDA Y ALLÍ ES COMPARAMOS LA BEBIDA.
¿OS PARECE BUENA IDEA?
Besitos y a ir pensándolo

Laube Leal dijo...

Anaaaaaaaaaaaaaaa, pásame tu email, vale?. Para comentarte unas cosillas.
Un besote


1º Aniversario

TOP BLOGS ERASE UNA VEZ INTERNET

Todareceta.es