domingo, 30 de diciembre de 2012

De 1º Cena de Noche Buena 2012.


Hola amigos,
aquí os presento los primeros platos de la cena de Noche buena.
Este año dije que no me complicaba la vida y que no preparaba demasiada comida porque no estamos acostumbrados a cenar mucho y luego nos cae pesada.
El sábado anterior preparé una cena para unos amigos,
y entre el picoteo y demás al final tuve que echar mano de la manzanilla por lo que me dolía el estómago.
¡Y eso que no comimos tanto!
Pero estamos acostumbrados a cenas ligeras, 
mis ensaladitas jejjeeje
Así que me lo propuse y lo cumplí.
Cenamos súper a gusto y nada de pesadez de estómago.
Empezamos con unos langostinos cocidos acompañados de salsa rosa y aguacate que preparó mi marido,
 Y también unos mejillones al vapor con zumito de limón.
Que también los limpió Pepe.
Yo mientras me encargué del segundo.
 
Dos platos sencillos que se preparan en un pis pas y no dan complicación alguna.
Y están de buenos............
Ahora les subo el segundo en potra entrada............

No hay comentarios:


1º Aniversario

TOP BLOGS ERASE UNA VEZ INTERNET

Todareceta.es