sábado, 16 de junio de 2012

Pastel de pera y cerezas. Sin azúcar.

Un caprichito para mi Mamá linda.
No lleva azúcar.
INGREDIENTES:
1 huevo.
Un chorrito de aceite de oliva.
Edulcorante liquido,
3 Cucharadas soperas de harina de bizcocho.
1/4 de un vaso de leche de soja tibia.
Un pera troceada y 8 cerezas de temporada de esas guapas gorditas, jugosas y dulces.
Untamos un papel vegetal en aceite de oliva, vertemos la masa y la decoramos con la fruta.
10 minutos de horno a enfriar ya comer
La hice muy rápido y quedó buenísima.
Que mi mami también tiene derecho a endulzarse el paladar.
¡Ya tiene para el fin de semana!

4 comentarios:

Mijú dijo...

Hola Ana!
Que chula me gusta!!!
No se que pasa con el nuevo formato de tu blog, que hace ya tiempo que no me dejaba comentarte :(
Bueno pues hoy sí :)
Un saludito

Oliva dijo...

que rica se ve , y que no lleve azucar me viene bien para un familiar, besos

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Menuda pinta mas buena tiene este pastel de pera, me llevo un trocito, para probarlo, besos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Hay que pensar también en quien no puede tomar azúcar y seguro que tu madre disfrutó mucho con este pastel especial para ella.
Besos guapetona.


1º Aniversario

TOP BLOGS ERASE UNA VEZ INTERNET

Todareceta.es