jueves, 14 de julio de 2011

Sopa de amor. Dedicada a mis nietas Francesca y Attenya.

Esta sopa me hace mucha ilusión dedicársela mis dos nietas.
Fracesca ¡Que está enorme y preciosa!
Y Attenya que le falta un mes y poquito por nacer.
Mi nuera está tan bella embarazada que Atenya seguro será muy linda.
¡Como su mamá y su hermana!
Bueno a ver si saca algo de la abuela paterna.
A lo mejor lo loca.
Jajajajaja
¡Prepárate entonces nuerita!

Y con un papá tan guapo como mi Willy, y no es amor de madre.
¡Es que mi hijo es muy guapo!
¿O no?
Jejejeje
¡Estoy loca por ver el resultado de esa mezcla!
Yo la reina de la cocina mezclando jajajajaja
Será que lo llevo en la sangre y mi nieta va ha tener muchas mezclas.
Europea-Peruana-China
 ¡Me encanta!

Es sencilla de preparar.
Pero como dijo mi esposo:
¡¡¡¡Muy Fashion!!!
Rosa fucsia
Jejejeje

 INGREDIENTES.
Para 4 personas:
3 remolachas frescas bien gordas.
4 Calabacines grandes y hermosos.
Agua, aceite de oliva y sal.
Hervimos y luego lo molemos y listo.
Para decorar un chorrito de nata.
Para acompañar tiritas de queso fresco.
Cortado con el cortador de hondas.
El que compré para las papas.


 Jajaja dice Pepe cuando pasa por la cocina:
¡Que fashion amor!
Y yo con el bote de nata en la mano y..... le llevo su plato y le digo:
¡Toma corazón!

8 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Con unos papis y una abuela tan guapos ha de salir una miña bien guapa.
Fashion, fashion la cremita con ese color y ese corazón dibujado en nata.
Besos guapetona.

Carolina López Rodríguez dijo...

Desde luego que preciosa se ve, tus nietas quedarán encantadas y la que está por nacer estará deseando hacerlo, solo para conocerte.
Besitos

Rocio dijo...

la mejor sopa, sin duda

Pamen dijo...

Se ve rico el plato y con esa decoración tan amorosa seguro que está doblemente bueno.
Me quedo por aquí a seguir curioseando tus platos
besos
pamencocina

Pame Recetas dijo...

Qué lindo post Ana, lleno de amor, veo que ya queda poquito para que llegue la pequeña a este mundo, seguro será preciosa y sobre todo afortunada con tanto amor a su alrededor. Un besito

Carmela (Sunflower) dijo...

Qué guapos todos y qué bien con dos nietas para disfrutar de ellas. La sopa muy vistosa y seguro que muy fashion ja, ja.Besos a tu gran familia.

Silvia dijo...

Que lindo detalle Ana,que a gustito se la habrán tomado...como crece la familia :))

Un beso

Ana Rial Ybáñez dijo...

Gracias amigas, da gusto compartir con vosotras.
Soy una persona muy familiar, para mi la familia es lo primero.
¡MI MAYOR TESORO!
Besitos


1º Aniversario

TOP BLOGS ERASE UNA VEZ INTERNET

Todareceta.es