domingo, 19 de junio de 2011

Ensalada con melón y piña y Feliz 1º cumple blog MAR


Una cena refrescante para los calores que hemos pasado estos días.
Sencilla pero sabrosa.


INGREDIENTES
Escarola
Endivias.
Zanahoria rallada
Pepino
Pimiento rojo
Piña en su jugo natural
Melón

Me la comí así tal cual, sin aliñar.
El melón estaba muy dulce y a mi me encantan los sabores naturales.




Esta entrada se la quiero dedicar a Mar por su 1º Cumple.Blog.
Es una chica encantadora con un blog precioso pasar a vistarla.
Mis recetas dulces y saladas


Ella está organizando un sorteo para celebrarlo,
mas info en su blog jejejejeje así os pica la curiosidad 
¿o no?


Mar preciosa muchas felicidades y espero que sean muchos cumples más, para que sigamos disfrutando de tus recetas y de tu personalidad.
Un beso a tod@s

1 comentario:

CAN JOAN I SARA dijo...

Una ensalada superdeliciosa y bien refrescante.
Me la apunto.
Sara


1º Aniversario

TOP BLOGS ERASE UNA VEZ INTERNET

Todareceta.es