miércoles, 16 de marzo de 2011

¡Amig@s CEFE está bién, la operación fue un éxito!

Querida familia bloguera,
Ana Rosa me ha llamado para decirme que Cefe está bien.
Que lo compartiera con vosotr@s, 
que está muy feliz y nuevamente quiere daros las gracias a tod@s.
Así que aquí me tenéis de informadora.

Esta mañana recibí un mensaje en el móvil diciéndome que a las 9:00h lo bajaron a a quirófano,
y que iba con una GRAN SONRISA.

A las 14:00h la llamé yo a ver qué tal había ido la cosa y me dijo:
¡Ay Ana, esto va pá largo!
Yo te llamo.
Y recibí su llamada a as 16:30h para contarme súper feliz,
 que al final tras luchar 5:30h con un tumor alojado en la glándula suprarenal derecha,
 los médicos salieron cansados del quirófano pero con una gran sonrisa para decirle que
 lo habían conseguido.

Bueno amig@s creo que entre todos les hemos echado una manita a los médicos.
¿O no?
Jejejeje
Tanta energía buena debía estar flotando por el quirófano pá ayudarlos.

Bueno, ya nos contará más Ana Rosa cuando descanse.
¡GRACIAS AMIG@S!


17 comentarios:

Bego R dijo...

Yupiiiiiiiiiiiiiii !!!!

Hace un ratito te habia enviado un mensajito para ver como resultó todo.

Cuanto me alegro, tenía que ser asi, entre tod@s les hemos enviado energia positiva porque Cefe se lo merece eso y mas !!!

Dales un beso y un abrazo enorme de mi parte Ana.

Besinos.

Ido dijo...

Me alegro un montón de que todo haya salido bien :D
Un besote

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Bien!!! Tenía que salir bien. Me alegro. Sigamos enviando energía positiva para que la recuperación sea rápida.
Besos para ti, para Ana Rosa y toda su familia.

Ziges dijo...

Hay que alegría que buena noticia, me alegro mucho ya ha pasado lo peor, ahora poco a poco y a partir de ahora veras que todo son alegrías.
Muchos besito y un abrazo muy grande para Cefe.

Tito dijo...

Si es que no podía ser de otra forma Anaaaaa!!!!

aissss como me alegroooooo!!!!!

mantennos informados Ana!!!! y dales recuerdosssss de su familia blogueraaaaa!!!!

la mejor noticia del día!

;-)

Mayte dijo...

Una excelente noticia!!!

Abrazos y mucha buena vibra :D

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Que alegría por Cefe y su familia.
La fe y la confianza todo lo pueden.
Ahora a cuidar el postoperatorio.
Abrazos,
Piedad

Belén y Bego dijo...

Qué bieeeeeen!!!!! me alegra muchísimo que Cefe esté bien.
Seguro que le han llegado todas nuestras buenas energías y más que le van a seguir llegando para que el post operatorio sea lo más rápido posible.

Dales muchos bsos de toda esta gran familia bloguera!!!! y también para tí que tanto estás haciendo por esta familia.

Verónica Guardia dijo...

Felicidades!!!

Me alegro mucho por él y por su familia.

Un besito

Laube Leal dijo...

Me alegro un montonazo Ana!!!!! Eso sí que es una buena noticia.
Un besote y mcuhos ánimos

Silvia dijo...

Si es que me eriza la piel,bravo y bravooo.Cuanto me alegra ANa,de corazón.
Mándales besos,ha vuelto a nacer...tendremos que hacer pasteles?...verdad? :))

Un besote y gracias por tenernos informados.

Mayda dijo...

Me alegro mucho que Cefe esté bien. Ahora a recuperar las fuerzas.
Un abrazo.

Lourdes dijo...

Uffff... que descanso leer esto.

¡¡me alegro!!

Trini Altea dijo...

Me alegro mucho qué todo haya salido bien, mucho animo. Un abrazo

CAN JOAN I SARA dijo...

¡ Qué inmensa alegría !.
Estamos contentos por el éxito de la operación. ¡ Bien !!!!
Un abrazo.
Joan i Sara

Kesito-angeles dijo...

¡¡Que buena noticia, me alegra muchísimo!!,además de las buenas vibraciones, creo que los cirujanos se merecen nuestras felicitaciones que, es un orgullo para ellos conseguir este trabajo!!.
Un abrazo enooooooorrrrrrrrme para Cefe. Ahora, que tenga una pronta recuperación!!.

Unknown dijo...

¡Excelente noticia!, es lo que estábamos deseando oír. Muchos besos virtuales para Cefe y su madre.
Buen finde


1º Aniversario

TOP BLOGS ERASE UNA VEZ INTERNET

Todareceta.es