martes, 25 de enero de 2011

Querid@s amig@s, mi amiga Ana os envía las GRACIAS

Hace solo unos minutos mi querida amiga Ana Rosa, me envío este mensaje por el Facebook y quiero compartirlo con vostr@s.

Ana Cruz Medina 
Muchisimas gracias Ana, si ves mi face ahora me dedico a jugar, la explicacion es muy sensilla, cefe juega por un lado y nosotros tambien, osea que todo es parte de lo que nos toca vivir, eso no quiere decir que no este al tanto de todo pero el tiempo es muy corto, los dolores son fuertes y el alma, el alma hay que alimentarlo como podamos, incluso jugando de cuando en cuando al cityville en familia, ¿que te parece?. Ahorita mismo esta Cefe en el hospital, le daran una ultima sesion de quimio para luego operarle, el tumr le ha reducido en un 36 a 40%, vamos a por toda Ana, a por todas, pasale a los blogueros el aviso y que pidan por mi niño, que a veces el corazon se me hace un puño y me cachis como duele narices!!!!!!!!!!! pero si el esta bien su madre esta mejor. MUCHAS GRACIAS QUERIDA AMIGA.
MUCHOS BESOS

Sobran más palabras. 

GRACIAS DE NUEVO

Besos y felices sueños.

8 comentarios:

fely dijo...

se me pusieron los pelos de punta....dios que fuerte es...ojalá tenga toda la suerte que se le pueda desear...no tengo palabras.
Bexinos y mucha suerte.

Tito dijo...

Que encanto de mujer y que alegría y que fuerza desprende en cada palabra!

Dale un besiño de mi parte Ana! un besiño muuuuuy graaaandeee!

;-)

Tocinitodecielo dijo...

Yo la mando todas las vibraciones buenas,toda la fuerza del mundo,que todo salga bien,que cuando un hijo enferma nuestro corazón se encoje y duele mas que si nos pasara a nosotras mismas.
Muchos animos suerte del mundo a esa madre y a ese hijo y gracias a tí tambien por transmitirnoslo
Besossssssssss
Tocinito de cielo

Pame Recetas dijo...

Hola Ana, Desde aquí toda mi fuerza para Cefe y su madre, estoy segura que van a salir fortalecidos de esta prueba, te lo digo yo, no me gusta hablar de ello, pero hace diez años pasé por lo mismo y sé que se puede salir, se puede, hacer todo lo que dicen los médicos y tener mucha fé. Un gran beso

Anónimo dijo...

La verdad que os mando muchos animos y toda la energia positiva que se pueda,lo importante es que se ha reducido y eso cuenta mucho ahora solo hay que rezar mucho para que la operación salga perfecta,que seguro será asi.muchos besos y un abrazo muy fuerteee.ya nos dirás como sigue todo.

isabel dijo...

Ana!! a ver si tegusta mi bocata de hoy. Ya te he he puesto yo la foto, para que no trabajes demasiado!!
Un besín
Isabel
www.aliterdulcia.com

Mª Luz dijo...

Bueno, me acabo de enterar de la historia, porque he visto un par de veces lo del bocadillo de la esperanza pero por falta de tiempo no he parado a leerlo con tranquilidad, y me ha llegado al corazón. Mañana como mucho me pongo con mi bocadillo solidario, y mucho ánimo a Ana!Besitos

Quiero ser súper famosa dijo...

Y ... Quiero mandar un abrazo y un cariñoso saludo también a Cefe y a su familia. Para qué tengan mucho ánimo, mucha esperanza. Hay una frase qué recuerdo ahora, por reciente y es la qué pronunció Marcelino Camacho en momentos muy dificiles de su vida. "Si uno cae, se levanta y sigue andando" Adelante Cefe, estamos contigo!!!


1º Aniversario

TOP BLOGS ERASE UNA VEZ INTERNET

Todareceta.es