lunes, 22 de noviembre de 2010

4 BOCATA DE LA ESPERANZA, de Tortilla Francesa y Anchoas. Gracias TITO

 Mi querido amigo Tito, ese gallego saleroso y tan simpático,
 cumplió con su palabra de hace solo unos días y hoy me ha dado
 la grata sorpresa de publicar en su blog
su segundo bocata de la esperanza.
Aquí lo tienen, de tortilla francesa con anchoas y queso hummmmmmmmm
¡¡¡Buena pinta !!!! ¿O no?
Es que Tito, a parte de ser un tío estupendo que nos alegra a diario con su blog,
 es un gran cocinero, de los que a mi me gustan, 
con muchaaaaaaaaa imaginación.

Este bocata a parte de llenar el estomago con mucha alegría,
 dará esperanza a mi amiga Ana en sus días de guardia junto a su hijo en el hospital. 
Que bueno que hayan personas como Tito tan solidarias.
Pero yo se que hay muchas más.
Así que animaros y enviarme bocatas amigos.
Yo haré un enlace con vuestro blog ¿vale?
Pero mandarme fotos de vuestro lugar de origen.
Presumir de vuestros paisajes favoritos y compartirlos, porfa, porfa, porfa....
¿SI? Venga, animaros.

 Estas fotos son de Vigo, bajadas de Internet, espero que nadie se mosqueé conmigo jejejeje

Tito, para el próximo bocata me mandas tus fotos favoritas, que tu eres un gran fotógrafo,
 y seguro que tienes muchas fotos guapas ¿Vale?
Ya tenemos 4 bocatas vamos a por más, que no sea por bocatas chic@s
Besos a todos, gracias por las nuevas vistas y por los comentarios tan cariñosos.
Entre semana ando muy lidilla pero prometo responderos desde que pueda.
Muchos besos y un .....
GRACIAS ENORMEEEEEEEEEEEEEE

4 comentarios:

Laube Leal dijo...

Coñe, a ver si hago alguno y participo en tu bocata de la esperanza, que me está dando envidia.
Un besote

Tito dijo...

OLeeeee Anaaaa!!!! esas Islas Cies y esa Plaza de España!!!!! jejejeje!!!! eres una artistaaaa!!!! y que sepas que después de este bocata vendrán mássss!!!!! en el próximo te enviaré unas fotillos, no te preocupes!!!! me alegra un montón que te haya gustado!!!! y espero que le guste a tu amiga Ana tb!!!

majaaa!!! ;-) remajaaaaa!!!!

CAN JOAN I SARA dijo...

Qué pedazo tortilla francesa con esas anchoas !!
Eso es estimular el apetito !!
Besos
Joan i Sara

Ana Rial Ybáñez dijo...

Gracias guapos a TODOSSSSSSSSSSSS


1º Aniversario

TOP BLOGS ERASE UNA VEZ INTERNET

Todareceta.es