martes, 12 de octubre de 2010

Ensalada tres más dos

 Esta ensalada es una de mis cenas rápidas y sanas que pueden acompañar cualquier otra cosa.
Como suelo decir me gusta comer sano y lo vegetal nunca falta en mi cocina ni en mi mesa ya sea como plato principal o como acompañante.
Ya os conté que se me estropeó la nevera, cruzo los dedos a ver si cumplen y me traen la nueva mañana.
Por ese motivo no he comprado muchas cosas y estoy aprovechando lo que queda. Como las lechugas de esta ensalada que eran 3 cogollos diferentes.
INGREDIENTES
Escarola
Lechuga normal, la de toda la vida vamos, no se si tiene un nombre especial.
Y la de roble rizada.
1 Manzana Golden
Queso tierno

ELABORACIÓN
Muy simple, cortamos los cogollos y mezclamos las tres lechugas.
Cortamos el queso en cuadritos y la manzana en triángulos y decoramos al gusto.
Yo la aliñé solo con aceite de oliva y salsa de soja

3 comentarios:

Verónica dijo...

Hola Ana guapa, a todo esto como está el niño de tu amiga? ojalá que ya mejor.
Me gustan tus propuestas, siempre nos enseñas a comer rico y sano, ésta ensalada es una de ellas, me la apunto para la cena..
Besitos cariño..

Laube Leal dijo...

Te traen mañana la nevera?. Pues menos mal, porque con lo que nos gusta cocinar...
Me encantan esas ensaladas con mcuhas lechugas. Me chiflan!
Un besote

Ana Rial Ybáñez dijo...

Hola Verónica,
el niño de mi amiga tiene más o menos 30, pero sigue siendo su niño jejeje.
Le están dando quimioterapía, y este fin de semana ella estaba arrebatada porque no se la dieron, dice que no había medicamento para hacérsela en el hospital. Espero que ya se hay solucionado el tema, porque ya es bastante duro como para interrumpir el tratamiento, en fin.
Gracias por tus hermosas palabras, que siempre las tienes para mi, eres un encanto.
Un beso grande.

Laube, querida amiga, que sigo sin nevera jo, que hoy no me la trajeron, seguro que como ayer fue fiesta pues.... en fin, paciencia.
Chica lo mio son las ensaladas, es que me encantan, y les meto de todo, hago cada mezcla, que si les invento nombres ya ni se que ponerles jejeje
Besotes destino Arucas


1º Aniversario

TOP BLOGS ERASE UNA VEZ INTERNET

Todareceta.es