jueves, 21 de octubre de 2010

Bizcocho marmolado de chocolate y nueces

 Este bizcocho fue para recibir a mi hijo el día que llegó a casa de vacaciones.

Willy se declara chocoadicto jajaa.
Eso es herencia de su mamá.
Nos chifla el chocolate.
Yo con los años he aprendido a controlarlo.
Por ejemplo, si me pongo a dieta y decido no comerlo ya te o puedes comer tranquilamente delante mio.
No me inmuto.
Me dicen, coge solo un trocito.
Y yo respondo:
¡No despiertes la monstruo!
Jajaja si no me como la tableta entera.

INGREDIENTES:

4 Huevos
1 yogur natural
1 Vaso de aceite de oliva
1 Vaso de azúcar blanca
250 gramos de harina para bizcochos (la del Mercadona sale divina)
1 tableta de chocolate en trocitos
Una punta de cucharita de canela en polvo
Nueces 
Mantequilla para el molde

PREPARACIÓN
Mismo sistema de elaboración que otros de mis bizcochos, solo cambian los ingredientes.
Batimos los huevos, mezclamos el azúcar blanca y la canela, luego el yogur.
Después añadimos poco a poco el aceite, cuando está ligado vamos poniendo poco  a poco la harina.
Untamos bien el molde de mantequilla.
Lo ponemos en el molde y le ponemos las nueces y los trocitos de chocolate.
Yo hundo las nueces  para que no se quemen y así salen de sorpresa por en medio.

El chocolate  cuando se fundió hizo estos dibujos y las nueces se repartieron arriba y abajo.
¡Estaba buenísimo!

1 comentario:

Ague dijo...

Mi niña que gracias me has hecho con tu comentario,la verdad te doy la razón has dado en el clavo¡¡¡¡
bueno este bizcocho se ve delicioso y ese es de los mios de chocolate,
besitos wuapísima.


1º Aniversario

TOP BLOGS ERASE UNA VEZ INTERNET

Todareceta.es