sábado, 25 de septiembre de 2010

Bolitas de Panga, verduras y harina de arroz.

Con 1 filete de Panga que guardé y lo que sobró del pastel de verduras del día anterior se me ocurrió hacer estas bolitas para cenar. 
Acompañadas de unas zanahorias baby y unas habichuelas al vapor.
Con las papas al vapor que sobraban, las corté en cuadritos y las salteé con un poco de ajo.
Primero le di un toqué de fuego al pescado con un poco de mantequilla.
Luego comencé hacer una bechamel pero con harina de arroz.
Le añadí el pescado y luego lo que me quedó del pastel de verduras bien picadito.
Hice las bolitas y las pasé por harina de arroz
Luego se fríen en abundante aceite de oliva para que no se quemen y se doren y...
¡ya está! 
A tener en cuenta: vigilar mientras se fríen porque la harina de arroz se quema rápido.

2 comentarios:

Verónica dijo...

Qué rico! muy interesante la harina de arroz, nunca la utilicé en mi cocina, me encanta experimentar con cosas nuevas, gracias por la idea guapa!!!
Besitos

Ana Rial Ybáñez dijo...

Yo tampoco la había usado antes. La vi y la compré pensado en que algo me ingeniaría.
Es de textura más suave al paladar, y nada pesada al estómago.
Me gustó.
Para algo dulce debe también quedar bien.
Besitos


1º Aniversario

TOP BLOGS ERASE UNA VEZ INTERNET

Todareceta.es