sábado, 11 de septiembre de 2010

Arroz integral al aroma de comino

El arroz como guarnición es un buen acompañante para casi cualquier plato.
Yo  he preparado este para acompañar unas chuletas de cerdo.
Me gusta experimentar para no comer siempre igual.
Este arroz integral lo compraron mi marido y mi hijo confundiendo el paquete, así que esté no lo había probado. Pero como a mi el arroz me encanta de cualquier forma que esté rico, bien preparado no tengo problema, soy buena de boca jejeje. Y me dije vamos a ver que tal queda.

INGREDIENTES
1 Taza de arroz integral
2 Tazas de agua
Un chorrito de aceite de oliva
Ajo en polvo
Comino en polvo
Sal

ELABORACIÓN
Una sartén bien caliente con un chorrito de aceite de oliva.
Añadimos el arroz y lo movemos bien para que se tueste un poco, le añadimos la sal, el comino y el ajo en polvo.
Lo movemos un par de minutos y le añadimos 2 tazas de agua en frío, le damos un par de vueltas sin llevárnoslo al parque jejejee. Lo tapamos y en cuanto hierba le bajamos un poco el fuego y en menos de 20 minutos ya esta listo.

No hay comentarios:


1º Aniversario

TOP BLOGS ERASE UNA VEZ INTERNET

Todareceta.es