sábado, 21 de agosto de 2010

Bizcocho con chocolate y pistachos



Ya se me terminaron las vacaciones. ¡Que pena! se fueron muy rápido los 15 días. Pero bueno, ya pillaré otros.
He cocinado cosas muy ricas, pero me he desconectado todo lo que he podido y un poco más jejejeje
Eso me dijeron que hiciera y yo como una niña buena lo hice jajaja.
Desde el lunes he vuelto a las responsabilidades que no son pocas, pero en este ratito que mi gente se decide si baja a comer o qué, pues me he enchufado a ver mis blogs y me he dicho, vamos a subir algunas fotos de lo que tengo por ahí guardado.

Como mi hijo está en casa de vacaciones, (vino por 5 semanas y afortunadamente aun no se va) y es un chocolatero como su madre preparé este bizcocho.
La receta, cantidades y a forma de preparar es sencilla y simple, muy parecida a otras que he puesto, solo cambian los sabores, así no nos aburrimos de siempre lo mismo. Medida para 4 huevos.
Como lo tengo puesto por etiquetas mirar en repostería y lo encontráis fácilmente. ¿vale?  Podéis echar un vistazo a como quedan al variar los ingredientes y moldes.

En este use un yogur natural, separé la mitad de la masa y le añadí cacao, medida al ojo, cuando lo vi bien negrito jejeje.

Pelé un buen puñado de pistachos quitando les bien la piel, para que no se vieran cascarillas. Cuando ya está puesta la masa en el molde los hundí levemente para que no se quemen, y ellos solitos suben luego con la masa. Nunca había puesto pistachos, me gustó el contraste de sabores, probarlo.

Los dibujos de colores se hacen según mezcles la masa, juega con eso, es divertido el resultado.

No hay comentarios:


1º Aniversario

TOP BLOGS ERASE UNA VEZ INTERNET

Todareceta.es