viernes, 23 de julio de 2010

Mi blog-Libro ¡¡¡GRACIAS A TODOS POR LA BUENA ACOGIDA!!!

Estoy súper contenta porque no hace mucho, en el mes de mayo anunciaba mi nuevo blog que es un proyecto de libro, al menos ha nacido con esa idea:
 SOMOS LO QUE COMEMOS, una historia de amor con mi propio cuerpo.

Ha tenido una acogida estupenda, lo veo en los contadores de estadísticas, visitas desde otras partes del mundo y otras lenguans, a las  que no me imaginaba jamas llegar. Ni que a otras personas les pudiera mover la inquietud de seguirme, aunque sea en silencio y volver una y otra vez al blog esperando un nuevo capítulo.

Sinceramjente estoy impresionada amigos y amigas. Y muy agradecida.
Mi trabajo y mís obligaciones no me han permitido escribir todo lo que me hubiera gustado, pero prometo seguir y construir ese sueño que es mi primer libro escrito en primera persona.

Hay otros proyectos aparcados con bocetos para otros libros, pero este me ha atrapado. Tal vez por ser mi propia historia y pensar que puede ayudar a otras personas a superar malos momentos como yo lo hice porque SOMOS MÁS FUERTE DE LO QUE CREEMOS.

Yo soy una persona muy feliz, con sentido del humor y que agradece a la vida cada nuevo día.
 Tengo problemas como todo el mundo, pero creo que el ser feliz es decisión de uno y no se le puede dar ese poder a los demás.
Es una forma de ser, ver el vaso medio lleno o medio vacio, cuestión de elegir.

GRACIAS, a todos los que me siguen aunque sea en silencio, son un estimulo y un apoyo.
También invito a quién quiera curiosear, la puerta está abierta.
Besos a todos y sobre todo sonrisas que alimenten el alma, que también tiene derecho.
http://somosloquecomemos-anarialy.blogspot.com/

No hay comentarios:


1º Aniversario

TOP BLOGS ERASE UNA VEZ INTERNET

Todareceta.es