sábado, 10 de julio de 2010

Ensalada "2PC Service" pal informático



En honor a mi amigo Pedro Amaro, por haber tenido el detallazo de en su día libre, venir de Las Palmas al sur a traerme a mi "bicho" (como yo llamo a mi portátil) y pasar el día con nosotros junto a su pareja y ver el partido de España juntos, ¡¡¡¡España, oeoeoeoeoe oeoeoeoe!!! ¡¡¡CAMPEONES DEL MUNDIAL!!!
Yo que en mi vida he visto el fútbol, estoy tan contenta de ver a España en la final. La verdad en mi vida he visto un partido de fútbol completo, el otro día le pille el puntillo nacional y terminé viendo completito él de España-Alemania.
¡Vaya partidazo! ¿Qué me dicen del canario Pedrito? Jejejeje los volvía locos.
Bueno ahora a por lo holandeses. Lo siento por ellos porque me caen bien, y su pais es mi destino preferido de vacaciones, Holanda es una pasada de linda, verde, agua, flores... pero QUE GANE ESPAÑA.

Que me pierdo para variar, jejeje, lo que decía le puse ese nombre a la ensalada que es como se llama la empresa de mi amigo Pedro y su hermano.  Va a decir que estoy como una cabra jajajaa.
Ingredientes:
Escarola
Melón
Papaya
Manga
Zanahoria
Maíz dulce
Piña natural en su jugo
El jugo de la piña
2 Cucharadas soperas de mahonesa.

Pelé la manga con el pelador de papas, y luego la fui cortando con el pelador que queda súper fina y la mezclé con la escarola. Queda riquísima la mezcla.
Ese es el único secreto, el resto está a la vista.

Por despiste hablando con mis amigos me olvidé de fotografiar la salsa que preparé para el aliño de la ensalada, pero lo cuento ¿vale?

La salsa:
El jugo de una lata pequeña de pina natural, no en almíbar.
 2 Rodajas de la piña.
Media papaya madura y dulce (la mía era como miel)
2 Cucharadas de mahonesa.
Lo pasas todo por la batidora de brazo y ya está, quedó rica, rica, rica.
Si no, que le pregunten a Tere, jejeje, se puso morada, luego se la echó al arroz, me dijo:
-         Me gustan los inventos.
-         Tere, estás en el sitio adecuado jajajaja
Bueno amigos luego subo el arroz del segundo plato que me voy a vigilar los canelones que tengo en el horno.
¡¡¡Hasta lueguito!!!

1 comentario:

Sol Sol dijo...

Uhmmmm rica rica rica y frequita, me encanta....
Saludos!!!!!


1º Aniversario

TOP BLOGS ERASE UNA VEZ INTERNET

Todareceta.es