sábado, 17 de abril de 2010

Feliz, feliz, felizzzzzzzzzzzzzzz

¡¡¡¡Que contenta estoy!!!!
Porque estoy haciendo un motón de amigos cibernautas que se divierten y aman la cocina como yo.
Gente con imaginación y creatividad.
Y mí madre que me mira como si yo estuviera loca, (bueno, vale, si, pero una loca chachi) porque voy con la cámara en mano por la cocina fotografiando todo lo que hago desde no se cuantos perfiles y me ha dado por ir a comprar un plato de cada de lo que me gusta por ahí jajajjaa
¿Uno solo? pues sí.
Vas aun restaurante de esos pijos, te cobran una pasta, te dejan muerto de hambre, pero te ponen un plato ENORMEEEEEEEEEEEE muy bonito diferente al resto de la mesa ¿o no?


Pues no son más guapos que yo jejejeje y yo no dejo a mís comensales muertitos de hambre si no satisfechos, así que como vea un plato que me guste.................. pá la colección pá mís fotos jajajaja.
Tengo un motón de platos por subir y escribir. No tengo tanto tiempo como me gustaría, entre la empresa y la familia y mís pasiones blogeras entre otras, animales, plantas, etc....
Pues que el día tiene 24 horas, he pedido todos los años para Reyes un par más pero nada, es lo que hay jejeje.

Tengo lio por la cocina, acabo de hacer una sopa de verduras a dos, para mi viejita sin sal y la grande para nosotros con sal.
 Ahora tengo por ahí unas berenjenas muy guapas pero no se aun como las haré, solo se que las vi me gustaron y las compré. Para que más.

Bueno amigos, más tarde les cuento y subo algo. Solo quería compartir lo feliz que me hacen vuestras visitas y comentarios. GRACIAS.
Un abrazo desde la soleada isla de Gran Canaria, yo vivo en el suroeste y hoy hace un día precioso.

2 comentarios:

Laube Leal dijo...

jajajajajajajajajaajajaj Anaaaaaaaaaaa... jajajajajaja. Bien que me he reido porque me identifico completamente contigo!. Yo también vo fotografiándolo todo desde todos los ángulos y compro platos diferentes para mis fotos. Pero, bueno, yo compro 2!!!!! jajajajaja. Le digo a mi marido que sólo compro uno y se me echa a llorar!. ajajajajajaja
Un besoteeeeeeeeeeeeeee

Ana Rial Ybáñez dijo...

Jajaja Laube estamos colgadísimas pero felices y no dañamos a nadie, al contrario les alimentamos el estómago y a los lejanos la vista jajajaja.
Te cuento que yo pruebo para las fotos diferentes platos (no tengo muchos, aun jeeje) y en casa como ahora somos 4 pues a ver que plato te toca.Antes eramos 7, así que si colecciono vajillas para que no se me echen a lloran salimos por la puerta jajaja.
Besos linda


1º Aniversario

TOP BLOGS ERASE UNA VEZ INTERNET

Todareceta.es